El modelo de nacionalidad venezolana Giuseppe Benignini declaró después que el programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’ mencionara que vendió a su perrito, llamado Baloo, después que él no pudiera pagar su alimentación y cuidados. El influencer resaltó que quiso mucho a la mascota pero que no puede seguir manteniéndolo por su situación económica.
“Él era quien me consolaba, el año y 6 meses que lo tuve fue la mejor experiencia que pude tener, dado a toda la coyuntura muchas cosas se me complicaron, en muchas ocasiones busqué otra soluciones y nunca la pude tener, dado a que no tenía donde vivir aún se me complicó más en tenerlo, hablé con la persona con la que lo tuve y lo dejaron quedarse en su casa en ventanilla solo 2 semanas y ya, yo les pedí más tiempo y no quisieron, el motivo no lo sé”, menciona.
Después de decir que el perrito le costó 3 mil dólares, resaltó que solo él sabe los motivos por los que lo vendió.
“Para concluir Baloo nos costó más de 3 mil dólares los cuales no le pedimos a nadie para comprarlo, yo me hago responsable de mis actos, y hasta el momento no creo a ver cometido ningún delito. Me dolió mucho si, tuve que hacerlo también. Hay decisiones que debemos de tomar aunque nos duela, nadie sabe lo de nadie, ni muchos menos todo lo que pasé y sufrí, en Fin”.
PUEDES LEER: Christian Domínguez revela que su esposa Tania Ríos pidió dinero a cambio del divorcio: "Casi 20 años esperando"
NO DEJES DE MIRAR: Sheyla Rojas impacta al mostrar su lujosa casa en México que hasta tiene una sala de cine
Por otro lado, Giuseppe Benignini resaltó que va a tomar acciones legales en contra de la nueva dueña de Baloo por no haber respetado el contrato de confidencialidad: “Les cuento todo esto porque ya he recibido muchas Amenazas y están atentando contra mi vida personal, y laboral, de lo cual tomaré acciones legales con @anai_salazar por incumplir el contrato de confidencialidad que hicimos. Siempre he tratado de guardarme muchas cosas para no perjudicar a otras personas, pero ya esto se está pasando del Límite”.
La presentadora de televisión, Magaly Medina, en la última edición de su programa se mostró indignada al enterarse que la expareja de Michelle Soifer, Giuseppe Benigni, había vendido a su perro por una alta suma de dinero y en mal estado, tras la declaración de la nueva dueña de Baloo.
A través de un informe periodístico que 'Magaly TV, La Firme' transmitió, se pudo ver que una joven estaba paseando al can de raza San Bernardo: "Es de él, era de 'El principito'. Lo tenía tan abandonado ese, que cuando lo llamaba Baloo, no reaccionaba al nombre. Lo tenían abandonado en una fábrica y me lo dieron con el ojo y la oreja infectada. Estuvo un mes deprimido".
Cabe recordar, en una entrevista con la cantante de 'Bye, bye', al ser consultada por su exmascota dio a conocer que ya se encontraba bien.
"No lo querían entregar en donación, sino que les pague mil quinientos dólares porque dijeron que les costó dos mil dólares", confesó la actual dueña, Anahí.
LEE TAMBIÉN: Bruno Ascenzo recibe romántico mensaje de cumpleaños de su pareja Adrián Bello: "Te quiero mucho"
Ante ello, la figura de ATV arremetió contra el modelo venezolano. "A este chico por quedar bien, no le interesa decir mentiras. Le han pagado mil dólares. Pero lo que a mí realmente me da cólera, es la cara de palo con la que vino aquí a querer defenderse y hacernos quedar como si fuéramos los malos del cuento que nos inventábamos todo de él, un poco más quedar como loca. Y esta vez se trata de la vida de un perrito. Porque lo que ha hecho es utilizar a su perro. Puso en venta a Baloo".