En la última edición del programa de Andrea Llosa se vivió un tenso momento cuando la Flor de Huaraz y el 'Gringo Karl' decidieron ir para divorciarse después de nueve años de relación y dos de separados. Por su parte, la actual pareja de la cantante enfureció en vivo y ocurrió una acalorada discusión.
La intérprete peruana se presentó en el set de TV con su actual pareja de 26 años, Junior Marcano Martínez, con quién mantiene un romance de 3 años y arremetió fuerte contra el exesposo de su novia en defensa de ella.
PUEDES LEER:Magaly Medina enfurece con 'El principito' al vender a Baloo a mil dólares: “Estaba con el ojo infectado”
“Él es un mentiroso. Yo he visto los mensajes cuando la has buscado, mientras yo vivía con ella. Flor te ha querido dar el divorcio y tú se lo has negado. ¡Eres un cobarde! Eres un hombre bien miserable”, comentó el venezolano. Mientras, Flor se defendió indicando que es feliz con su pareja en medio de los intercambios de palabras que se había desatado.
Asimismo, Junior continuaba elogiando a la cantante: “Flor es una gran mujer. Soy feliz con ella. Desde que la conocí, hace tres años, estaba muy triste. Estaba muy decaída por todo lo que le había pasado, estaba bastante bajoneada sentimentalmente (...) Me han contado cosas muy privadas, que ese señor (’Gringo Karl) es un sinvergüenza”.
Sin embargo, dichas palabras molestaron al 'Gringo Karl' y al intercambiar algunos comentarios con el joven perdieron los papeles, la cual casi se agarran a golpes e intervino un personal de producción. “Primero que nada, a mí no me faltes el respeto, sinvergüenza”, le gritó Marcano.
LEE TAMBIÉN:Bruno Ascenzo recibe romántico mensaje de cumpleaños de su pareja Adrián Bello: "Te quiero mucho"
La conductora de televisión molesta pidió calma a los invitados para continuar con el programa.
Antes de finalizar la secuencia, Andrea Llosa le pidió a los exesposos darse la mano como símbolo de cordialidad. “Gracias por estar aquí. Que disfrutes de tu familia, Karl, y tú, también, Flor, yo te veo a ti como una mujer muy guapa, muy empoderada (…) No sé si quieren darse la mano”, dijo la conductora.
El Gringo Karl se paró junto a su esposa y decidieron acercarse a la cantante, pero su pareja Junior Marcano, la agarró raudamente y se la llevó. “No quiere. Es celoso”, manifestó Flor de Huaraz.