Cargando...
10 Sep 2021 | 8:17 h

Cuando Natalie reveló que no tenía tiempo para ella por nacimiento de su bebé: “Estaba cansada”

Natalie Vértiz revela que no tiene tiempo ni para dormir y que solo desea estar en la ducha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Natalie Vértiz revela que se siente cansada | Composición Wapa

    ¡No puede más! La modelo Natalie Vértiz acaba de dar a luz a su hijito Leo hace unas semanas y le ha confesado a sus fanáticos la experiencia de ser mamá por segunda vez después de varios años: “Mi mood este último mes, agotado y haciendo shhhh a cada rato porque les juro que me pongo madre intensa si alguien levanta a Leo”, mencionó la conductora de televisión.

    La exchica reality también detalló que desde el día que nació su segundo bebé apenas puede dormir. A pesar de ello, intenta organizarse para tener tiempo con cada uno de los miembros de su familia. Recordemos que ella y Yaco Eskenazi tienen también a su niño mayor Liam, quien también necesita pasar tiempo con su mamá.

    “Literalmente partirme en mil. Aún no encuentro un momento netamente para mí, más que en la ducha, pero poco a poco encontraré el camino”, mencionó la exmiss Perú a través de sus historias de Instagram.

    Por otro lado, la presentadora de tv mencionó que batalla un poco con la lactancia, ya que su bebé “quiere estar pegado todo el día”: “Empecé hacer mi banco de leche, pero no tengo la posibilidad de sacarme en el día porque es súper demandante. Cuando me quiero sacar, otra vez quiere estar pegado a mí. Estoy intentando tranquilizarme con eso”, indicó.

    Natalie Vértiz conmueve al mostrar el rostro de su bebé tras cumplir un mes de nacido

    Hace un mes Natalie Vértiz se convirtió en mamá por segunda vez y en medio de las diferentes emociones que está experimentando con su bebé, decidió sorprender a sus seguidores y seguidoras con unas lindas fotografías sobre su pequeño Leo, como celebración de sus 31 días en casa. Hace un mes Natalie Vértiz se convirtió en mamá por segunda vez y en medio de las diferentes emociones que está experimentando con su bebé, decidió sorprender a sus seguidores y seguidoras con unas lindas fotografías sobre su pequeño Leo, como celebración de sus 31 días en casa.

    “Feliz primer mes mi amor! Leo, mamá te ama con todo su ser! Todos estamos babeando por ti”, escribió la modelo acompañado de un par de fotografías profesionales.

    La publicación a los minutos captó la atención de alguno de sus amigos como de Korina Rivadeneira, Melissa Paredes y Rebeca Escribens, quien le escribió: “Disfrútalo mi reina bella”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX