No se calló nada. Tula Rodríguez se fue con todo con Nicola Porcella y es que la conductora lo estuvo entrevistando desde México tras la participación del país azteca y el peruano en la competencia por la franquicia de EEG.
Ante esto, Tula le pidió a Nicola que reconozca las fortalezas de los competidores nacionales e incluso nombró a alguno de ellos, dejando claro que, pese a que no lograron el triunfo, son muy buenos.
“Los chicos de acá tienen sus propias fortalezas. Pancho Rodríguez es un hombre fuerte, rudo, veloz. Patricio Parodi es una bala, Jota Benz es único con su altura, velocidad y hay que ser conscientes de muchas cosas”, indicó Tula.
LEE MÁS: Rebeca Escribens hace fuerte crítica a ‘Guerreros Peruanos’ en México: “No dieron la talla”
Además, Tula indicó que pude que al equipo le haya jugado en contra el lugar nuevo, agotador y por la altura que terminó cambiando el panorama. “Ir a un lugar nuevo es agotador, la altura, sus juegos y reglas. Para mí debe haber una revancha”, señaló.
Sin embargo, terminó sorprendiendo al popular 'capitán histórico' al advertirle que espera que cuando regrese a nuestro país juegue algo más que torta en la cara. “Espero que cuando vengas a Perú, no solo juegues torta en la cara”, expresó Tula.
La participante de Esto es Guerra retornó al Perú y confirmó que la transmisión de la competencia no fue en vivo y es que fue este terremoto el que dejó en evidencia que el programa era grabado, pues la competencia continuó como si nada pese a que la tierra estaba temblando.
Ante ello, Alejandra Baigorria indicó que le enviaba las buenas vibras a México en este duro momento. “Sí, la verdad que lamentable… Ducelia está por allá, estamos esperando comunicarnos con ella. Y bueno, a esperar, nuestras buenas vibras para México”, indicó.
TE PUEDE INTERESAR: Isabel Acevedo elogia a su ex Christian Domínguez: “Es una persona súper talentosa”
Además, le consultaron por las críticas que han recibido los programas al mostrarse grabados luego de quedar en evidencia por lo que Alejandra solo atinó a decir: “Tú sabes como es la televisión, mano. Gracias, chau”.