Cargando...
07 Sep 2021 | 15:28 h

Rodrigo González se burla de Esto es Guerra Perú: "Fueron a hacer un papelón, ha sido humillante"

El conductor de 'Amor y Fuego' explotó por el desempeño de los guerreros en la competencia en México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González se burla de EEG Perú

    No se quedó callado. Rodrigo González se fue con todo contra el equipo peruano de Esto es Guerra, luego de que en el primer día de competencia contra Guerreros México perdieran en casi todas las competencia, quedando en gran desventaja en el puntaje acumulado.

    Y es que, tras esta presentación, en las redes sociales, diversos cibernautas no dudaron en explotar contra el equipo peruano asegurando que llegaron al país azteca para 'pasar vergüenza'.

    Por ello, el conductor de 'Amor y Fuego' opinó sobre el desarrollo del programa y explotó contra ellos. “Los guerreros fueron para hacer el papelón de su vida, fueron para ser masacrados", comentó en un inicio.

    Por otro lado, hizo una comparativa porque a quienes crearon el formato terminaron aplastándolos en la competencia. "Yo creo que paradojas de la vida, a los que inventaron el carrusel les dieron la vuelta”.

    Además, no dudó en referirse a Nicola Porcella quien, durante todo el programa, no dejó de hinchar por el equipo mexicano, al que ahora pertenece. “Nicola ahora es coach, bien alucinado. Ahora es mexicano, más mexicano que Frida Khalo”.

    Por su parte, Gigi Mitre, recalcó que pese a que el equipo peruano no tuvo buen desempeño y terminó haciendo un 'papelón' en cuanto a competencia, esto funcionó muy bien para el rating.

    “Por un lado, la producción está contento, porque les ha funcionado como producto, pero no es bonito verlos como perdedores”, señaló la conductora del programa de espectáculos.

    Esto es Guerra Perú pierde ante Guerreros México en primer día de competencia

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    Said Palao toma DRÁSTICA MEDIDA tras comprometedor AMPAY con MUJERES EN ARGENTINA

    ¡Doble escándalo! Mario Irivarren es ampayado besando a joven y Said Palao en comprometedora situación con mujeres en Argentina

    Sedapal confirma CORTE DE SERVICIO DE AGUA del 12 al 18 de marzo: conoce AQUÍ los 52 sectores afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine