Cargando...
07 Sep 2021 | 14:49 h

Rosángela Espinoza llora por EEG y advierte que se quedaría en México

La popular 'Rous' publicó una curiosa respuesta en sus redes sociales luego de aparecer sumamente triste.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza lloró por EEG

    Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores con una revelación en su cuenta de Instagram y es que la chica reality expresó sus deseos de querer quedarse como integrante de Guerreros México, luego de aparentemente haber vivido un lamentable hecho en Esto es Guerra.

    Y es que, horas antes, Rosángela apareció en su cuenta de Instagram llorando, sin embargo aseguró que no se debía a nada familiar, sino por el contrario venía relacionado a un tema laboral pero prefirió no ahondar en el tema.

    Por ello, abrió las preguntas en su cuenta de Instagram y uno de los cibernautas le preguntó: "¿Si te contratan en México, aceptarías?", a lo que de inmediato 'Rous' respondió que "Sí", sin explicar más.

    Como se recuerda, antes de iniciar el primer día de Guerros México vs EEG Péru, Rosángela Espinoza se grabó llorando y dijo: “Estas lágrimas me hacen más fuerte. No permitas que nadie te haga sentir mal. Seguiré cumpliendo mis sueños, nadie me detendrá”.

    Además, reveló que había llorado todo el día lunes. "Ahorita ya estoy mejor. En la mañana estaba un mar de lágrimas”, señaló la popular 'chica selfie'. Cabe señalar que, en el primer día de competencia internacional, el equipo peruano perdió ante su similar mexicano con una diferencia de 400 puntos, dejando muy debajo a los peruanos.

    Sin embargo, este martes se definirá la competencia, por lo que se conocerá al equipo campeón del formato de reality de competencia en el que, ahora, Nicola Porcella hincha por el equipo azteca.

    EEG Perú perdió ante Guerreros México

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Testigo clave de atropello de Lizeth Marzano se pronuncia y revela lo impensado

    Papá de novia de Adrián Villar ahora lo abandona y le quita su apoyo: "Que le caiga todo el peso de la ley"

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito