El equipo de Esto es Guerra Perú no logró completar su victoria ante su similar el equipo de Guerreros México y terminaron vencidos en los dos días de competencia en la ciudad azteca.
Y es que, luego de tener una ventaja de solo 400 puntos en favor de los mexicanos, este martes la ventaja se disparó y el marcador terminó en 2500 para México y 1000 para Perú.
Sin embargo, para dejar atrás las rivalidades y mostrar que se trató de una competencia limpia, los visitantes, el equipo de Perú, entregó unos presentes a cada uno de los competidores.
LEE MÁS: 'El Zar', voz en off de Guerreros México protagoniza acalorada discusión con Johanna y Gian Piero
NO TE LO PIERDAS: Usuarios piden que participantes de EEG "no regresen" y se queden con Nicola en México
Además, dejaron claro que existirá una revancha, la misma que será en el set de Esto es Guerra Perú, para así tener el repechaje y lograr vencer al ahora equipo de Nicola Porcella.
Finalmente, el equipo peruano entregó la copa de la victoria al equipo de Guerreros México, dejando en claro que fue una competencia justa y demostrando que se respeta al equipo campeón.
Todo sucedió cuando Tania, la conductora de Guerreros México, mostró su admiración por el trabajo de Johanna con su equipo, con lo que resaltó su pasión, dedicación y amor por el equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Micheille Soifer responde a sus críticos: "Seguiré haciendo música y me encanta mi voz"
Sin embargo, en medio de las palabras de reconocimiento, Johanna no pudo contener la emoción y rompió en llanto en medio de los abrazos de todos los integrantes del equipo de Esto es Guerra.