Cargando...
04 Sep 2021 | 17:38 h

Paula Arias regresa a los escenarios para presentar a las nuevas integrantes de su agrupación “Son Tentación”

La líder de “Son Tentación” no puede ocultar su felicidad tras la reactivación del rubro de la música, por eso presentará en vivo a las nuevas integrantes de su agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Paula Arias regresa a los escenarios para presentar a las nuevas integrantes de su agrupación “Son Tentación”

    Como sabemos poco a poco el mundo del espectáculo se va reactivando, y es que, tras más de un año de haber parado todas las presentaciones musicales, muchos cantantes y orquestas se han visto afectado por el Covid-19.

    Pues desde hace apenas unas semanas el gobierno decretó la reactivación de los shows en vivo, obviamente controlando el aforo permitido y los respetando los protocolos de bioseguridad se han establecidos.

    Paula Arias, líder y cantante de la popular agrupación “Son Tentación” no puede ocultar su felicidad con la reactivación de las presentaciones en vivo, pues afirma que ahora podrá presentar en vivo a las nuevas integrantes de su popular agrupación.

    “La música regresa con fuerza a los escenarios con todos los protocolos, y Son Tentación trae novedades para nuestros seguidores", declaró la líder y cantante de la agrupación salsera.

    "Estamos felices de compartir escenario con los grandes de la comicidad”, comentó Paula, pues en esta oportunidad “Son Tentación” compartirá el escenario con Zaperoko y Brunella Torpoco, un espectáculo denominado ‘Risas y Salsa’, pues mientras ellos pondrán la música las carcajadas estará a cargo de Pablo Villanueva, el popular “Melcochita” y Miguelito Barraza.

    ‘Risas y Salsa’ se realizará este domingo 12 de setiembre en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco desde el mediodía. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Teleticket, https://teleticket.com.pe/evento/entre-risas-y-salsa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito