Los chicos reality de Esto es guerra emocionados con su estadía en México, decidieron compartir con sus seguidores y seguidoras cada detalle de esta nueva experiencia que están viviendo, tras ir a representar al reality peruano y competir contra 'Guerreros' de aztecas para su deseo de llevarse la copa de este enfrentamiento internacional.
Previo a este esperado día por los fans del programa, las chicas que fueron seleccionadas no dudaron en mostrar detalles de su convivencia y sobre todo, su presencia en los estudios de Televisa.
TAMBIÉN LEE:Natalie Vértiz encaró a Choca tras hablar sobre la maternidad: "Es de dos, no es solo de la mamá"
Por ello, Luciana Fuster a través de su plataforma digital publicó unas historias donde se la veía a Melissa Loza, Ducelia Echevarría, Alejandra Baigorria, Karen Dejo y Rosángela Espinoza, en una minivan yendo al canal mexicano.
Desde los estudios de Televisa, las participantes fueron maquilladas y peinadas para participar en una sesión de fotos, además fueron para practicar en los juegos.
Asimismo, todas las personas entre equipo de la producción, competidores y conductores del reality, visitaron la Basílica de la Virgen de Guadalupe.
NO TE PIERDAS:Tula Rodríguez impacta con su 'desplante' a Korina EN VIVO por hablar de su triunfo en Reinas de show
“Hoy todos somos uno. Gracias por la buena vibra. A pasarla bien y unámonos en un solo corazón. Vamos a dar todo por el 1000 %”, manifestaron Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, minutos antes de subir al bus que los llevaron al aeropuerto rumbo a México.
Gian Piero Díaz inició el programa del 3 de setiembre, indicando cuál fue la decisión tomada por la producción por el violento momento que se vio entre Mario Hart con Elías Montalvo.
"El día de ayer se vivió un lamentable hecho en vivo por eso el productor general toma la decisión de separarlos del programa, tan es así que en lo que queda del programa, ya no estaban en el programa", señaló.
Además, destacó que las competencias que hay en el programa son para divertirse, por lo que no se permitirán actitudes como la de ayer. "Es una decisión que ha tomado la producción debido a que situaciones como estas no pueden pasa, venga de donde venga, acá uno viene a divertirse y a transmitir alegría", señaló.