¡Se molestó! La modelo Sheyla Rojas tuvo una entrevista con el programa ‘Mujeres al Mando’, en donde no pudo evitar las preguntas “picantes” acerca de su vida personal y sentimental. En esta ocasión, la influencer fue interrogada acerca de su antiguo romance y su casi compromiso con el empresario Pedro Moral.
La conductora Giovanna Valcárcel le preguntó a Sheyla, a quien no invitaría a su boda: “¿A Tilsa Lozano o a su expareja Pedro Moral?”, ella de manera automática resaltó que a su expareja Pedro Moral, explicando que no existe ni siquiera una relación de amistad, ya que con él todo se terminó cuando canceló su boda.
“Obviamente a Pedro, para qué imagínate... No hay una relación amical, lo que tuvimos terminó, ya es un tema pasado, enterrado en mi vida. Por supuesto no está bienvenido de vuelta”, empezó diciendo la modelo. Rojas también mencionó que le afectó mucho cuando Moral le hizo fama de “materialista”, al decir que no quiso casarse con él “porque no tenía dinero”.
MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz envía indirecta a Mario Hart: "Si hay un capitán, necesitamos que compita"
NO DEJES DE LEER: Cuando Marco Aurelio Denegri fue al programa de Gisela: “Me lastima ver a una persona que gana US$ 30 mil cuando yo gano solo S/ 600”
“En el momento me chocó porque yo trabajé toda mi vida. Entonces, a una mujer que trabaja, en ese momento a mí me dio en el ego, me dijo interesada, mantenida. Me hizo esa fama y todos los pretendientes que se podían a aparecer, ya tenían más cuidado y estaban atentos porque pensaban que yo era así”, dijo bastante indignada.
Por otro lado, la exchica reality afirmó que jamás estuvo enamorada por completo de Pedro Moral, ya que de ser así, no hubiera retrocedido en su matrimonio.
“Yo creo que enamorada enamorada no estaba, porque sino hubiera decidido casarme. Al principio es una ilusión, luego cuando llegas a convivir, es cuando llegas a conocer a la persona, es donde yo ahí me di cuenta que ni a balas me casaba. No era lo que yo quería para mi vida”, finalizó.
Después de haber sido captada disfrutando unos días inolvidables con su pequeño Antoñito, Sheyla Rojas se convirtió en blanco de críticas por las fuertes acusaciones que hizo su exabogado, John Rodríguez, quién dio a conocer en señal abierta que la joven supuestamente le debe más de mil dólares tras no pagarle sus honorarios en el juicio contra Magaly Medina.
A través de la plataforma digital de la influencer de 34 años, una cibernauta arremetió contra ella: “Págale a tus abogados, fresca”. Cabe recordar, la acusada reside actualmente en Guadalajara, México, en la casa de su novio, ‘Sir Winston’.
La exconductora de 'Estás en todas' incómoda por la situación, negó deuda con el letrado. Más bien para ella, Rodríguez solo está buscando “cinco minutos de fama”.
LEE TAMBIÉN: Pancho Rodríguez 'humilló' a Nicola Porcella: “No estás en Esto es guerra porque no te quisieron”
“Si le debo como él dice porque no me escribe y tema solucionado. Esta clara que la intención es tener 5 minutos de fama como en su momento... Ese señor se llevó mi expediente sin decir nada a nadie del estudio de abogados y él me estaba cobrando (para que) solo así me lo entregaría. Gracias a Dios no quise seguir con el caso y preferí dejar las cosas ahí, sobre todo con abogado así”, se defendió la joven en su red social.