Rodrigo González no perdonó nada y es que el conductor de espectáculos habló sobre la reciente pelea que protagonizaron Mario Hart y Elías Montalvo en el programa en vivo tras el juego de los tortazos, por lo que terminaron suspendidos.
Sin embargo, desde el principio, el conductor aseguró que sus comentarios no irían en contra del capitán de los combatientes pues le pareció justo que los suspendidos sean ambos ya que hubo provocación por parte de ambos.
"No voy a destruir a Mario Hart, no voy a justificar ninguna agresión, pero si yo estoy en un juego y alguien me hace lo que Elías le hizo a Mario, creo que entiendo su reacción", señaló en un principio el conductor.
Además, aseguró que lo que hizo Elías no fue un 'tortazo' si no que lo vio como la primera agresión que motivó a la reacción de Hart. "Eso no fue un tortazo, eso fue un puñetazo y Mario le respondió. Es acción y reacción", puntualizó.
Por otro lado, se mostró conforme con que ambos competidores se encuentren fuera del programa. "Los dos se merecen estar fuera porque a los dos se les fue de la mano la situación", puntualizó.
Finalmente aseguró que no debió responder de ese modo porque tenía una cámara al frente y estaba en vivo, pero que si le hubiese pasado algo similar, Rodrigo González hubiera reaccionado del mismo modo.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina explota contra Andrea Luna por sus comentarios despectivos hacia el espectáculo
"Mario Hart me cae muy mal, pero no debió reaccionar porque tiene una cámara al frente. Si yo fuera Mario le hubiera tirado 3 puñetes, pero el Rodrigo fuera de cámaras", finalizó el conductor de televisión.