Cargando...
02 Sep 2021 | 22:22 h

Angie Jibaja se defiende: "Si viera a mis hijos todos los días, sería feliz"

La popular chica de los tatuajes, habló luego de las declaraciones de Romina Gachoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Angie Jibaja se defiende

    Angie Jibaja, Romina Gachoy y Jean Paul Santa María continúan en una lucha constante por sus hijos y es que mientras Santa María es quien tiene la potestad de sus hijos, Jibaja asegura que no los deja ver y los mantiene alejados de ella.

    Y es que, recientemente se inició diversas críticas entre Romina y Angie, luego de que la popular 'chica de los tatuajes' asegurara que no le dejaron ver a su hija en el día de su cumpleaños.

    Por ello, Romina Gachoy salió a asegurar que la hija de Angie fue quien no quiso verla, pero la Jibaja decidió defenderse y dio su versión.

    “Si yo no cuento las cosas que están sucediendo nadie lo hace. Yo quiero pasar todo esto por escrito, a mí me conviene que esté claro a lo que yo lo puedo contar con mi propia voz”, expresó en un principio la modelo.

    Sin embargo, expresó que quisiera ver a sus hijos más seguido. “Van a poder darse cuenta que no es que yo vea a Romina feliz con mis hijos que yo hago esto, no. Si yo viera a mis hijos todos los días sería feliz, con Romina o sin Romina. Pero yo no los veo todos los días, yo no sé de ellos todos los días”, señaló.

    Finalmente, fue contra Jean Paul Santa María e indicó que él no ha cambiado y que continúa siendo una persona violenta. “Ellos lo aceptan todo solo para que pare de hablar más de su mamá. Mis hijos están muy mal, lo sé, los conozco”, finalizó.

    Angie Jibaja muestra sus chats con Romina Gachoy

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY viernes 10 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: la energía SE SIENTE ¿Qué te espera hoy?

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Gustavo Salcedo CONFIRMA que está saliendo con María Pía Vallejos, pese a ser visto viajando con Maju Mantilla

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX