Cargando...
01 Sep 2021 | 19:30 h

Génesis Tapia muestra orgullosa cómo estudiaba con su bebé en brazos: "Me llena de orgullo"

La modelo recordó todos los sacrificios que hizo durante su carrera. Hasta al dar a luz a su cuarta hija tuvo que retomar sus clases a los pocos días.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Génesis Tapia compartió su experiencia como estudiante y madre.

    Todo esfuerzo tiene su recompensa. Génesis Tapia hace unos años decidió estudiar una carrera profesional y con perseverancia, está pronto a culminar su etapa universitaria para ser abogada. Pero en este largo camino, la joven emocionada recordó los sacrificios que hizo en medio de su maternidad de tener cuatro niñas.

    Génesis Tapia en Instagram reveló su experiencia de estudiante y madre de cuatro hijas

    “Nunca abandones tus sueños. Yo también me siento cansada, pero estoy segura de que cuando me toque cosechar mis frutos seré la mujer más feliz del mundo”, escribió la joven en su momento a través de su plataforma digital, evidenciando los cuidados a su bebé recién nacida que llegó en 2020.

    Asimismo, la exchica reality confesó no fue fácil lidiar con los dolores del cuerpo por el nacimiento de su pequeña y las clases diarias.

    Recuerdos que me llenan el pecho de orgullo por mí misma, mi Arabella recién nacida y yo haciendo malabares para seguir estudiando con dolor y trasnochadas”, confesó la figura pública.

    A su vez, Génesis durante su trayecto universitario se esmeró por obtener una beca que aún mantiene y no puede bajar de las notas de 18. Pues, desea graduarse con honores. “Siempre lo diré: ¿Rendirme? No conozco esa palabra, se termina la carrera con honores, señores”, acotó la exbailarina.

    Genésis Tapia mostró contenta su excelente calificación

    La influencer expuso lo orgullosa que está de sí misma por convertirse pronto en una profesional. “Bien hecho Génesis.. Vamos por más, bendiciones”, escribió la joven en su plataforma digital tras sacar 20 en un curso y recibir las felicitaciones de su profesora.