La actriz Andrea Luna asombró a diferentes usuarios en las redes sociales al mostrarse furiosa por las últimas informaciones que están saliendo sobre su vida. Recordemos que le artista fue captada dándose con beso con el actor peruano Andrés Wiese, antes de que se confirme el fin de su relación con Pietro Sibille.
Es por esta razón que Luna pide respeto por su vida privada: “Si estoy sola y no estoy con Ricolas como ustedes piensan. Así que dejen de molestarme porque soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto y por el hecho de que yo sea mujer, no soy una p**...ok ya lo dije”, reveló bastante alterada la influencer.
Por otro lado, la expareja de Pietro Sibille también atacó a la prensa peruana, calificándola de programa “basura” y aconsejó que las personas vean otra clase de programas: “Y por favor dejen de consumir basura. Por qué leen esos periódicos, por qué ven esos programas basura, vayan vean una buena película, vayan al teatro, culturícense, dejen de consumir hev**”.
“Y toda la culpa la tiene el periodismo malo..sí yo también soy periodista y me parece horrible el nivel de machismo que tienen los periodistas en el Perú. Es una vergüenza como tratan los periodistas a la mujer en el Perú, es denigrante”, aseveró Andrea.
La actriz también afirmó que el periodismo en el país solo se ríe de las mujeres y les encanta que las maltraten: “En vez de apoyar a la mujer, a ustedes les gusta eso, disfrutan de que a las mujeres las maltraten, se ríen, nos dice ¿qué? Nos dicen p**”, dijo.
La actriz Andrea Luna asombró a todas las personas que la siguen después de sus últimas declaraciones durante un ‘Live’ en Instagram. Recordemos que la artista fue captada dándose un beso con el actor peruano Andrés Wiese en Miami, situación que sorprendió a muchos, ya que aún no se revelaba que había terminado su relación con Pietro Sibille.
Andrea tuvo palabras contra el periodismo peruano, alegando que podrían hacer con la información lo que les dé la gana: “Hagan esto...o también hagan esto y se lo meten por abajo, así, en supositorio, es que se pasan”, reveló la influencer bastante incómoda por las últimas noticias que han salido acerca de su relación.
Luna también le dijo a las personas que si desean seguirla que sea por su trabajo: “Y sí me quieren seguir a mí, síganme por mi trabajo. Y si quiero poner fotos en bikini, pues pongo fotos en bikini porque a mí me gusta mi cuerpo y si quiero hablar lisuras, pues también las hablo”, dijo. Sin embargo lo que llamó más la atención de sus declaraciones fue cuando destacó que ella puede besarse con quien desea, “porque es su vida”.
VER TAMBIÉN: Magaly Medina enfurece contra ‘El Principito’ y lo bota de su set: “No es nuestro problema si no quieres hablar”
“Y si quiero chaparme un chico, pues me lo chapo, y si quiero chaparme una chica, pues me la chapo. Si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida y a ustedes qué”, mencionó la artista muy molesta.