Cargando...
31 Ago 2021 | 18:40 h

Deyvis Orosco y Tommy Portugal en concierto lucieron sin mascarilla en aglomeración pese al COVID-19

Los conductores de Amor y fuego exhortaron que no mantengan los protocolos de bioseguridad, al tener contacto con el público.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los artistas fueron captados sin usar mascarilla.

    El programa de Amor y fuego dio a conocer inéditas imágenes del concierto que brindaron Deyvis Orosco, Tommy Portugal y Explosión de Iquitos, la cuál fueron captados antes y después de su show en el escenario, no respetando los protocolos de bioseguridad para prevenir la COVID-19 en medio de la noticia que se podría venir una tercera ola.

    Los presentadores de espectáculos mostraron cómo los cantantes de cumbia no utilizaron mascarilla durante el evento que se realizó en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la av. Carlos Izaguirre).

    En la grabación que se difundió se pudo ver la aglomeración de las personas que asistieron, hasta algunos se animaron a pedirle una foto a su artista favorito, quién no tenía una protección frente al coronavirus.

    Por su parte, el público estuvo cantando y bailando pegados, bebiendo licor sin temor al virus como lo dijo uno de ellos en una entrevista con el reportero: "Estamos en familia y ya estamos vacunados".

    Otros si se mantuvieron con mascarilla, sin embargo, las figuras públicas estuvieron acompañados y rodeados de sus fans sin hacerlo. Por ello, el periodista le consultó a Tommy por qué no estaba cumpliendo con las normas de prevención.

    “Estamos tomando, pues. No vas a tomar con mascarilla”, mencionó la expareja de Estrella Torres. Mientras, se vio a Deyvis cerca de su camioneta tomándose fotos con el público, como si no existiera la pandemia.

    ¿Por qué terminó la relación de Estrella Torres y Tommy Portugal?

    La cantante se mostró muy afectada en vivo cuando dio a conocer que estaba soltera: "Mi corazón está tranquilo, enfocada en lo mío, cerré una etapa. Sí (estoy soltera)".

    “Se merece todo lo mejor, no fue nada malo para que no se especulen cosas. Preferimos por nuestra salud mental (terminar), no, no mental, no sé que estoy hablando, disculpen. Más que todo, llevar nuestra relación en paz”, indicó la intérprete sobre los cuestionamientos entorno a los motivos del fin de su romance.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito