Cargando...
30 Ago 2021 | 21:34 h

Rodrigo González contra Gisela: "En cada frase mete a Dios para que le creas"

El conductor de Amor y Fuego volvió a arremeter contra la 'señito' por sus disculpas públicas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González contra Gisela Valcárcel

    No la suelta. Rodrigo González critica con todo a Gisela Valcárcel y es que el conductor de televisión no quedó muy contento con las disculpas de Gisela Valcárcel a Allison Pastor en el reciente programa.

    Y es que, al conductor no le gustó el discurso de Valcárcel, en el que no hacía más que repetir una y otra vez su creencia en Dios mientras trabaja de disculparse.

    “Lo más divertido, es que la Gisela te venda esto de genuino, de que lo siente de verdad y para que tú se lo creas, en cada frase mete 4 o 5 veces a Dios, eso como que siente que le da más peso, créeme lo que te estoy diciendo porque yo soy súper creyente, entonces qué entregada que soy a esta vida cristiana, que es imposible que pueda tener alguna dosis de maldad o de querer engañarte o de equivocarme”, señaló el conductor.

    Además, aseguró que Gisela 'fingía ante el público, sin embargo ya no le creen mucho aunque hable de Dios en todo sus programas.

    "Que no se ponga frente a cámara a fingir algo que el público ya se dio cuenta que no es, y menos metiendo algo tan delicado como a Dios, porque ella realmente cree que le pertenece a ella y que nos lo presta un ratito. Solamente lo saca para que Dios ayude a que le creamos su puesta en escena”, puntualizó Rodrigo González.

    También, expresó su molestia porque, aunque no comparten la misma religión siente que se están burlando de él por la forma en la que da sus discursos la popular 'señito'.

    “No soy cristiano como Gisela, pero soy muy creyente y creo que más que una persona religiosa y ver esto me choca, me siento agredido cuando una persona en pantalla hace eso. Además me siento burlado y que me están pretendiendo ver la cara”, finalizó el popular 'Peluchín'.

    Rodrigo González arremete contra Gisela y critica su discurso de disculpas

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’