Cargando...
30 Ago 2021 | 19:05 h

Rodrigo González sobre Gino Assereto: "Sigue enamorado de Jazmín, ella no"

El conductor de espectáculos dio su punto de vista luego del reencuentro de Jazmín y Gino en la pista de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Peluchín sobre Gino Assereto

    Emotivo reencuentro. Luego de terminar su larga relación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto mantienen una buena relación de padres, tanto así que lo han demostrado en redes sociales, pero el popular 'tiburón' decidió decirlo en el programa 'Reinas del show'.

    Y es que, Gino decidió acompañar a Jazmín en la final del programa, donde protagonizó un tierno momento con la popular 'Chinita', que no dudaron en comentar Rodrigo González y Gigi Mitre.

    Para Gigi, la expareja tiene una relación 'rara'. “Es una relación bastante rara, poco común la de Jazmín con Gino, pareciera como que son ya casi que hermanos, antes yo pensé que sí iban a ser pareja, pero ahora lo veo más hermandad", expresó la presentadora.

    Sin embargo, Rodrigo fue mucho más directo y dejó claro que Gino podría seguir enamorado de la madre de su hija. “Es el papá de su hija, ha sido un amor importante para ella, muchos años juntos. Yo creo que Gino sigue enamorado de ella, ella ya no”, señaló.

    Pese a ello, Gigi Mitre dejó entrever que la parejita podría volver a retomar su romance por las constantes slaidas juntos que tienen y los momentos familiares que no dejan pasar.

    “¿Tú crees? De repente vuelven porque han viajado juntos, muchas cosas juntas, o sea, está bien que por la niña, pero muchas, y ahora baila y (Gino) habla como que se le cae la baba”, finalizó Gigi Mitre.

    Gino Assereto acompañó a Jazmín Pinedo en final de Reinas del Show

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor