La polémico que se originó contra Gisela Valcárcel el último fin de semana por su controversial disculpas a Allison Pastor que terminó criticando a Guido Bellido por chacchar coca en el Congreso de la República, cientos de usuarios expresaron su rechazo a la conductora y le recordaron su encuentro con Vladimiro Montesinos durante el gobierno del dictador, Alberto Fujimori.
La presentadora en su programa en vivo sostuvo: "No necesitamos a un Premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así Premier. Necesitamos respetarlo, pero para que podamos respetarlo, usted debe hacerse respetar. Yo no he votado por el presidente, pero desde que es nuestra autoridad yo lo respeto y así será hasta el final".
TAMBIÉN LEE:Erick Elera responde a Gisela: "Esto no es show. Mi familia ni yo nos prestamos para estas cosas"
Dichas palabras provocaron que usuarios conviertan en tendencia a la figura pública, la cual manifestaron que ella no tenía "cara" para hacer reclamos.
Los internautas aprovecharon la ocasión para arremeter contra la mamá de Ethel Pozo, evidenciando la reunión privada que tuvo con Montesinos y Francisco Crousillat, figuras públicas que en su momento fueron sentenciados.
Cabe recordar, el ex asesor presidencial, en aquel época registraba cada encuentro que tenía en la antesala de las oficinas del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN).
NO TE PIERDAS:Génesis Tapia orgullosa junto a sus 4 hijos, saca 20 en curso de la carrera de Derecho: "Se termina con honores"
LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas se despide de su hijo y muestra su regreso a México tras recibir lujosos regalos por su cumpleaños
"Hay una conocida reina de la televisión que dice chacchar coca me hace una personas menos respetable. Yo me pregunto, ¿acaso reunirse con Montesinos para pedirle apoyo en un proceso judicial es más respetable?", fue uno de los comentario que se lee en las redes sociales contra Valcárcel.