Cargando...
29 Ago 2021 | 21:00 h

Xoana González evalúa la opción de adoptar un hijo: "Hay tantos que necesitan amor"

La modelo dio a conocer que no será madre de manera biológica, tras haberse realizado la vasectomía su esposo Javier.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Xoana González se pronunció sobre el tema de convertirse en madre.

    La modelo Xoana González conversó con un medio local sobre el tema de la maternidad y descartó convertirse en progenitora de manera biológica, tras manifestar que antes había romantizado esta idea. Asimismo, dio a conocer que su esposo Javier se hizo la vasectomía porque no tenían planes de convertirse en padres.

    Sin embargo, la joven no descarta la idea de poder tener un heredero o heredera a través de una adopción, pues con su pareja comparten la idea de poder ofrecer un hogar a un menor que no lo tiene.

    "El tema de la maternidad si lo descarto de manera biológica porque creo que hay mucha super población en el mundo que la verdad no sé. No es algo que va con mi forma de pensar y ver la vida y me siento más cómoda con la idea de en vez de traer un hijo al mundo para que se parezca uno, no sé", comentó a El Popular.

    Además, la argentina sostuvo: "Cuando hay tantos (niños) que necesita amor, va más con la forma de pensar la vida adoptar. Igualmente por ahora decidimos no tener hijos y no es algo que está en los planes pronto por eso Javi se hizo la vasectomía.

    "Nuestra vida hoy por hoy no va de la mano con la maternidad no es algo fácil y creo que se romantizó demasiado, las películas no ayudan y la familia presiona y nadie te dice las cosas que son de verdad. Hasta la luna de miel estuvimos convencidos de que queríamos y fueron 10 días donde convivimos con parejas con hijos. La verdad que es muy sacrificado, es algo que por ahora no queremos. Tenemos bastante con nuestros 6 animalitos: 3 perros y 3 gatos y es mucho", acotó la influencer.

    Xoana González reveló que su esposo se hizo la vasectomía

    La influencer Xoana González acaba de revelar que su pareja, el empresario Javier González acaba de hacerse la vasectomía, porque han decidido no tener hijos. La parejita resalta que si, en algún momento desean tener hijos, podrán adoptar ya que hay muchos niños que no pidieron venir al mundo a los que les hace falta una familia.

    “Sé que a muchos no les va a gustar la decisión o no lo van a entender, pero con Javier lo conversamos mucho, meditamos y decidimos que no nos convertiríamos en padres, por eso él se hizo la vasectomía. Optamos por este camino luego de pensarlo mucho, lo consultamos en terapia durante varios meses y estamos tranquilos, ya se lo comuniqué a mis padres”, indicó a ‘Trome’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Hija de Karen Dejo se vuelve VIRAL por su INSÓLITA REACCIÓN durante el discurso de su madre: "Gestos de 'mamá, cállate'"

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo