Cargando...
29 Ago 2021 | 16:05 h

Allison Pastor responde a Gisela: "Disculpas aceptadas. Mi respeto hacia la Sra. sigue intacto"

La esposa de Erick Elera rompió su silencio, después de hacer público sus disculpas, Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Allison Pastor se pronunció sobre el mensaje que le envió Gisela Valcárcel en Reinas del show.

    Después de la polémica que se generó por el trato de Gisela Valcárcel contra Allison Pastor en Reinas del show por expresar su malestar en la competencia y, la conductora expresara unas palabras de disculpas por su actitud, la joven se pronunció en su plataforma digital.

    ¿Qué respondió Allison Pastor sobre las disculpas de Gisela Valcárcel?

    La esposa de Erick Elera después de mantenerse en silencio en medio de los polémicos comentarios que dio la conductora en la final del concurso de baile, decidió hacer público su respuesta.

    La exparticipante desde su estadía en Cancún, dio a conocer lo siguiente. “Disculpas aceptadas. La conversación ya fue dada y, por mi parte, quedará en interno”, se lee al inicio del mensaje.

    “Mi respeto hacia la Sra. Valcárcel sigue intacto como desde el primer día en que la conocí”, acotó Allison Pastor en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

    ¿Qué dijo Allison Pastor sobre su salida de Reinas del show?

    Allison Pastor había preferido no hablar del tema tras el impase que tuvo con Gisela Valcárcel en la semifinal del programa de América Televisión y decidió renunciar en vivo. Sin embargo, diversos medios intentaron comunicarse con ella y después, de tres días dijo lo siguiente:

    "No voy a hablar del tema, no quiere hablar más del tema. Lo que vieron (es lo que es) y no pienso hablar más y solo quiero seguir con mi vida", señaló la joven.

    Asimismo, se mostró sumamente tranquila pese a lo que sucedió y solo atinó a mandarle besos a la gente, sus seguidores y asegura que 'quiere dejarlo ahí'. Mientras, al ser consultada si regresaría a la pista de baile, prefirió no hablar y solo mover la cabeza asentando que "no".