Cargando...
29 Ago 2021 | 14:10 h

Erick Elera no se quedó callado y respondió con todo a usuarios que lo acusaron de “menospreciar” a su hija

El actor y cantante no se quedó callado y arremetió contra usuarios que lo acusaron de menospreciar a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Erick Elera no se quedó callado y respondió con todo a usuarios que lo acusaron de “menospreciar” a su hija

    Erick Elera no aguantó más las críticas malintencionadas por parte de algunos usuarios en las redes sociales y respondió con todo a aquellas personas que lo acusaron de menospreciar a su hija Flavia.

    El actor y cantante quien está disfrutando los últimos días que le queda junto a su hija, decidió compartir algunas imágenes de toda su familia en sus redes sociales, sin pensar que esto generaría algunos comentarios desatinados.

    Erick compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas fotografías junto a su esposa Allison Pastor y sus dos hijos, lo que generó que muchos usuarios de la red comentaran al respecto.

    Mientras que muchos seguidores resaltaran la linda familia que tiene, otros decidieron criticar al actor resaltando un pequeño detalle, pues aquellas personas indicaban que Erick marcaba una diferencia entre sus hijos y que menosprecia a su hija mayor.

    Aunque Erick Elera decidió borrar todos los mensajes negativos y añadir una singular descripción en su publicación, “Psdt….. No busquen idioteces donde no las hay Gracias”.

    Pudimos rescatar un mensaje donde mencionaban este hecho “No me gusta y la niña atrás y su papá abrazando a su familia nueva, hubiera sido mejor que los niños estén juntos bueno eso es mi punto de vista.”

    Pese a este mal momento que vivió Erick Elera, sus seguidores no dudaron en mostrarle su apoyo, “Qué horror esta gente ven demonios donde no los hay ...que abraza a tu hija, que siempre está a un lado ...Matices, no hagan caso, no tienen de que hablar por Dios, los hijos son hijos y los amamos más que a nuestra propia vida”.

    A lo que el actor de “De vuelta al barrio” respondió, “Es increíble, imagino gente que carece de amor comentando una foto. Mi hija es libre de posar donde le dé la gana en una foto familiar”.

    Allison Pastor tampoco se quedó callada y encaró a aquellas personas que solo usan las redes sociales para generar conflicto, “Deberían existir exámenes psicológicos para poder obtener redes sociales”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Melissa Lobatón llega a INTERRUMPIR reality INTERNACIONAL para HUNDIR a Youna pero él contraataca

    ¡DOLOROSO MOMENTO! Christian Meier revela que su hija Gia no lo reconoció como papá durante 8 años: “No me hablaba”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming