Cargando...
27 Ago 2021 | 17:26 h

Cristian Zuárez revela que se amistó con Laura Bozzo y retiró la demanda en su contra

La expareja de la conductora se comunicó con 'Amor y Fuego' y reveló detalles de la actual relación que tiene con Laura.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laura Bozzo y Cristian Zuárez se habrían amistado

    Reapareció. Cristian Zuárez volvió a hablar para las cámaras peruanas y en conversación con 'Amor y Fuego' el ex integrante de Complot confesó la actual relación que tiene con Laura Bozzo, con quien asegura se ha amistado, luego de la demanda que puso en su contra,

    En la conversación, Cristian Zuárez, también le respondió con todo a Alfredo Adame, a quien lo llamó 'pobre estúpido' y 'lame traseros', luego de que él saliera a hablar mal de la expareja de Laura.

    “Yo nunca odie a Laura Bozzo, nunca le desee el mal... Hace 20 días atrás, Laura se comunicó con uno de mis hermanos y le pidió que yo me comunicará urgente con ella porque tenía algo muy importante que decirme. La desbloqueó, habló con ella y me cuenta toda esta situación que se le venía... Ella me dice: ‘Por tu hija que la adoro y por mi hija que te adora, vamos a acabar con esto, terminemos esto (demanda)’", expresó.

    Además, aseguró que no lo está haciendo por dinero y que solo le cree a Laura, porque ella abrió su corazón con él. “Acá no hubo dinero, ni nada, Laura solo me contó su verdad, se abrió de corazón conmigo, entonces di un paso al costado, sacó un comunicado, habló con mi abogado, llegamos a un acuerdo legal y eso fue todo”dijo sobre la conductora.

    Por otro lado, sobre Alfredo Adame, indicó que se equivocó al pensar que iba a tener un aliado para su venganza con él. “Lo que pasa con Adame es que él pensó que en mí iba a tener un aliado para su venganza con Laura. Entonces me busco a través de un amigo peruano donde me nadaban sus notas ‘destruyendo a Laura’ supuestamente y donde me invitaba a ser parte de eso en donde. Yo no le contestaba absolutamente nada, no me interesaba en lo más mínimo ser parte de su venganza... Es un payaso que solo sabe colgarse de las tetas de las mujeres”, defendió el argentino.

    Alfredo Adame revela que él denunció a Laura Bozzo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo