Cargando...
26 Ago 2021 | 14:59 h

Josimar marca distancia de Gianella pero asegura que 'tienen una buena relación de padres'

El salsero asegura que su relación con Mafe Saldaña sigue estable y que con Gianella solo son buenos padres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Josimar asegura que tiene buena relación con Gianella Ydoña

    Josimar Fidel continúa en Estados Unidos trabajando en la reactivación de la música, sin embargo fue vinculado a escándalos por, aparentemente, haber salido con diversas chicas cuando tiene novia y hace poco le pidió la mano por lo que incluso hay planes de matrimonio.

    Sin embargo, otro de los temas que se ha hablado últimamente de Josimar, es que el salsero se encontraría viviendo junto a la madre de su hijo, Gianella Ydoña, en los Estados Unidos, por lo que el cantante aclaró la situación.

    En comunicación con 'Amor y Fuego', Josimar reveló que tiene una buena relación de padres con la 'ex protagonista', sin embargo no viven juntos allá y ella se encuentra con su familia.

    "Ella ha viajado para entregarme a mi hijo, pero vive con su familia. Es la mamá de mi hijo y la respeto mucho. Yo sé que hubo muchas cosas en Perú que pasaron, pero ella ha venido, vive con sus familiares en Florida y ella está haciendo sus cosas aquí", señaló en un principio el intérprete de 'El aventurero'.

    Por otro lado, cuenta que él y Gianella ven a su pequeño e incluso la expareja de Josimar no ha dudado en llevársela con ella, pero es Josimar quien lo tiene en casa.

    "Ella siempre viene a ver al bebé, se lleva al bebé a hacer sus cosas, me trae a mi hijo, es una buena relación de padres", finalizó el cantante, por lo que confirmó que por el momento llevan la fiesta en paz.

    Josimar es visto con misteriosa mujer en Estados Unidos

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Luciana Fuster emociona en redes al presentar a la nueva integrante de su familia: "Bienvenida a casa"

    Minedu anuncia bono para docentes y auxiliares desde marzo 2026: paso a paso para saber si te corresponde cobrar

    Darinka Ramírez muestra por primera vez el rostro de su novio y padre de su segunda bebé, antes que Magaly Medina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito