Cargando...
25 Ago 2021 | 16:38 h

Magaly Medina le envía fuerte mensaje a Tula Rodríguez

Magaly Medina habló acerca de las últimas declaraciones de Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le envía fuerte mensaje a Tula Rodríguez: “Eres viuda, no soltera” | Composición Wapa

    La periodista Magaly Medina dio su opinión acerca de las últimas declaraciones de Tula Rodríguez para Radiomar y le recordó que ‘ella es viuda y no soltera’. “Ha decidido declarar su soltería porque incluso ella niega que le gusta decir que está viuda”, expresó la periodista. “Ella dice ‘no, yo no soy viuda, yo soy soltera’. No, Tula, eres viuda, tu marido se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto eres viuda”, mencionó de una manera bastante firme Medina.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez?

    La presentadora de televisión, Tula Rodríguez dio una entrevista radial para el programa ‘La Hora Loca de Radiomar’ con ‘Canchita’ Centeno, en donde puntualizó que se siente soltera: “No es fácil, pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera”, dijo.

    Tras estas declaraciones, Magaly le contestó y le resaltó que ‘no es soltera, sino viuda’. “No Tula, eres viuda, tu marido se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto eres viuda”, confirmó la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.

    Medina también se opuso a la conducta de Tula Rodríguez de borrar los recuerdos y sacar todas las fotos de Javier Carmona: “Eso tampoco es porque uno no borra los recuerdos de una relación, con la que tuviste una hija. Yo creo que está preparando el terreno para otra cosa”, mencionó.

    Por otro lado, Magaly expresó que entiende que todas las personas “tienen que salir adelante” pero no entiende “lo de desaparecer todos los recuerdos”: “Me parece irrespetuoso para la memoria de un hombre que ella dice amar”, dijo acerca de las declaraciones de la conductora de 'En Boca de Todos'

    Según Magaly Medina, toda persona que llegue a la vida de Tula tienes que mostrar respeto por la relación larga que tuvo, incluso con una hija, y a pesar que este hombre haya fallecido, sigue siendo parte de su familia.

    Tula Rodríguez revela su deseo de iniciar una relación: "Me quiero dar una oportunidad en el amor"

    La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió sincerarse y hablar sobre su estado sentimental, luego de haber sido vinculada con el productor del programa En boca de todos, tras haber afirmado que viajaron juntos a Estados Unidos, acompañados de sus hijos. La actriz se presentó en "La Hora Loca" de Radiomar y dio a conocer su deseo de volver a enamorarse, después de los difíciles momentos que vivió durante los últimos meses por el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

    "Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa", comentó la presentadora. Asimismo, la figura pública sostuvo: “No es fácil pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera. Ya no puedo sentar que sigo atada porque no estoy atada. Ya está”.

    "Si yo me voy quisiera que mi hija continúe su vida y se case. Que se enamore si lo quiere. Yo no quisiera que llore todo el tiempo. Mi tranquilidad de haber estado y darle todo en vida es la tranquilidad que tengo”, continuó Tula al indicar su deseo de tener un compañero de vida.

    Tula Rodríguez grita su soltería a los cuatro vientos: "La vida continúa"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’