Cargando...
25 Ago 2021 | 16:38 h

Magaly Medina le envía fuerte mensaje a Tula Rodríguez

Magaly Medina habló acerca de las últimas declaraciones de Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina le envía fuerte mensaje a Tula Rodríguez: “Eres viuda, no soltera” | Composición Wapa

    La periodista Magaly Medina dio su opinión acerca de las últimas declaraciones de Tula Rodríguez para Radiomar y le recordó que ‘ella es viuda y no soltera’. “Ha decidido declarar su soltería porque incluso ella niega que le gusta decir que está viuda”, expresó la periodista. “Ella dice ‘no, yo no soy viuda, yo soy soltera’. No, Tula, eres viuda, tu marido se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto eres viuda”, mencionó de una manera bastante firme Medina.

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez?

    La presentadora de televisión, Tula Rodríguez dio una entrevista radial para el programa ‘La Hora Loca de Radiomar’ con ‘Canchita’ Centeno, en donde puntualizó que se siente soltera: “No es fácil, pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera”, dijo.

    Tras estas declaraciones, Magaly le contestó y le resaltó que ‘no es soltera, sino viuda’. “No Tula, eres viuda, tu marido se murió, era tu esposo y se murió. Por lo tanto eres viuda”, confirmó la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.

    Medina también se opuso a la conducta de Tula Rodríguez de borrar los recuerdos y sacar todas las fotos de Javier Carmona: “Eso tampoco es porque uno no borra los recuerdos de una relación, con la que tuviste una hija. Yo creo que está preparando el terreno para otra cosa”, mencionó.

    Por otro lado, Magaly expresó que entiende que todas las personas “tienen que salir adelante” pero no entiende “lo de desaparecer todos los recuerdos”: “Me parece irrespetuoso para la memoria de un hombre que ella dice amar”, dijo acerca de las declaraciones de la conductora de 'En Boca de Todos'

    Según Magaly Medina, toda persona que llegue a la vida de Tula tienes que mostrar respeto por la relación larga que tuvo, incluso con una hija, y a pesar que este hombre haya fallecido, sigue siendo parte de su familia.

    Tula Rodríguez revela su deseo de iniciar una relación: "Me quiero dar una oportunidad en el amor"

    La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió sincerarse y hablar sobre su estado sentimental, luego de haber sido vinculada con el productor del programa En boca de todos, tras haber afirmado que viajaron juntos a Estados Unidos, acompañados de sus hijos. La actriz se presentó en "La Hora Loca" de Radiomar y dio a conocer su deseo de volver a enamorarse, después de los difíciles momentos que vivió durante los últimos meses por el fallecimiento de su esposo Javier Carmona.

    "Hemos decidido dejar las lágrimas, mover la casa y el cuerpo también. Apenada un poco de todo, pero la vida continúa", comentó la presentadora. Asimismo, la figura pública sostuvo: “No es fácil pero aquí sigo soltera porque soy soltera pues. A veces me dicen: tú no eres soltera eres viuda pero igual lo real es que estoy soltera. Ya no puedo sentar que sigo atada porque no estoy atada. Ya está”.

    "Si yo me voy quisiera que mi hija continúe su vida y se case. Que se enamore si lo quiere. Yo no quisiera que llore todo el tiempo. Mi tranquilidad de haber estado y darle todo en vida es la tranquilidad que tengo”, continuó Tula al indicar su deseo de tener un compañero de vida.

    Tula Rodríguez grita su soltería a los cuatro vientos: "La vida continúa"

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Karen Dejo ORGANIZÓ el QUINCEAÑERO de su hija con FIESTA de ENSUEÑO y le dio HERMOSA SORPRESA: “Le regaló…”

    Pamela López DEJA EN SHOCK al sacar a la luz el VERDADERO MOTIVO de Cueva para casarse con ella: "Su último salvavidas"

    Gobierno extiende por 60 días el ESTADO DE EMERGENCIA en Lima y Callao: ¿Cuáles son las RESTRICCIONES?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo