Cargando...
25 Ago 2021 | 10:30 h

Gigi y Rodrigo González cuentan que fueron botados del set de Gisela: “Nos dijo que vayamos a orar”

Rodrigo González y Gigi Mitre recordaron una extraña anécdota que pasaron junto a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre y Rodrigo González revelan que fueron botados del set de Gisela | Composición Wapa

    Los conductores de televisión Gigi Mitre y Rodrigo González asombraron a sus televidentes al contar una anécdota que tuvieron junto a Gisela Valcárcel. Según narraron los artistas, a los dos los botaron por la producción de la rubia. Los presentadores de ‘Amor y Fuego’ detallaron que fue hace muchos años pero que jamás lo olvidarán.

    “Gigi y yo fuimos una vez (al programa de Gisela Valcárcel) a hacer un reto, cuando estábamos en ‘Hola a todos’, y vimos a Gisela en acción. Ahí tenía yo 6 meses en la televisión. Yo estaba nervioso, yo no me sabía la canción (y le dijeron) ‘Gisela dice que vayan a orar’, dije ‘vamos a orar’ (...) Agarrados de las manos, yo dije qué es esto, una secta, dónde nos hemos metido”, empezó diciendo Rodrigo.

    “Ella sale en bata, con las pestañas hasta acá, cerraba los ojos y parecía que había estado en trance y se agarraban todos las manos (...) Gigi me apretaba fuerte y yo decía, por favor que no me agarre porque me voy a empezar a morir de la risa. Estábamos que aguantábamos y aguantábamos porque ya la escena era surrealista”, siguió diciendo Peluchin.

    El conductor de ‘Amor y Fuego’ detalló cómo la popular ‘Señito’ empezó a orar y esta conducta hizo que Gigi y él empezaran a reír en plena oración.

    “‘Señor, queremos agradecerte por estar aquí todos juntos para hacer el show’; hasta ahí todo bien, ‘te agradezco por esto, porque vamos a ofrecer un espectáculo’ y de ahí se quedó callada y empezó como a vibrarle las pestañas y en eso ya, acá viene el bombazo, la Gigi me apretó la mano; ‘Señor, hoy tenemos juegos y retos en el agua, te pido que bendigas las mangueras para que no fallen’, Gigi me aprieta la mano y nos empezamos a (reír). ¡Nos echaron!”, sostuvo González.

    Después de este incidente, los dos artistas fueron echados del programa y para Rodrigo, desde ese momento los ficharon como “los demonios”.

    “Por favor, si no quieren participar de esto, retírense, pero a Gisela le molesta que se estén riendo. Nos fuimos”, finalizó Rodrigo González durante su programa de espectáculos.

    Rodrigo González defiende a Allison Pastor