Cargando...
24 Ago 2021 | 20:56 h

StereoLuna lanza su nuevo video Lyrics “Fricción”

La banda peruana de pop rock lanzó su último trabajo que habla sobre la adicción emocional.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    StereoLuna lanza su nuevo video Lyrics “Fricción” | Difusión

    El grupo peruano de pop rock “StereoLuna” acaba de lanzar su más reciente trabajo audiovisual “Fricción” en formato lyrics. Este mismo extraído de su EP “Último eclipse” que fue lanzado en diciembre de 2020 en medio de un escenario complicado. El nuevo trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

    “Fricción” trata sobre la adicción emocional hacia una persona que, en muchas ocasiones no nos hace bien, y que a veces también nos confunde con amor. La letra fue compuesta por Olga Luna (vocalista dela banda). El lanzamiento del lyrics video será a través de su canal en YouTube

    Más de Stereo Luna

    Stereo Luna inició su recorrido en el circuito musical participando en diversos eventos del colectivo Undercop y presentaciones en varios escenarios conocido de Lima. La banda presenta una propuesta fresca y sonora, el mismo que contiene 5 temas que se dieron a notar en sus presentaciones con buena aceptación.

    StereoLuna pretenden seguir en el camino de la expresión artística nacional mezclado y masterizado por Josué Castro Barrón en Feedback producciones, producido por Stereo Luna.

    Stereo Luna es: Olga Luna-voz, Cris Punto-Guitarras, Enrique Medina-Sintetizadores, José Delia- Batería, Oswald Quevedo-Bajo.

    Banda peruana Eunoia grabará su segundo disco en México

    La joven banda peruana Eunoia anunció que grabará su segundo disco en México y contará con la producción nada menos que de Marcos Abner (Markinhoz Brown), artista, compositor, productor y popular miembro de los grupos mexicanos Comisario Pantera y L3ON.

    Nominado a diversos premios, incluyendo dos Grammy Latino, Markinhoz ha producido discos para diferentes artistas de múltiples géneros musicales y también se desempeñó como label manager en Sony Music. Actualmente es director de su propio sello discográfico, Marcos Brown Records, y además es asesor y ejecutivo de distintos sellos y agregadoras digitales a nivel mundial.

    La agrupación Eunoia señaló que este segundo álbum contará con un cambio en el estilo de sus canciones, dándole más protagonismo a otros instrumentos como los sintetizadores, pero siempre manteniendo una temática conceptual en cada uno de los sencillos, los cuales contarán una historia por sí solos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming