Cargando...
24 Ago 2021 | 16:02 h

'Reinas del Show': Allison Pastor confirma que no volverá a la competencia

La exparticipante rompió su silencio para las cámaras de 'Amor y Fuego'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Allison Pastor habla tras renunciar a Reinas del Show

    Allison Pastor había preferido no hablar del tema tras el impase que tuvo con Gisela Valcárcel en el su programa, lo que terminó causando su renuncia en vivo al concurso de baile, sin embargo tras su salida recién habló de lo sucedido.

    Y es que, como se recuerda, tras su renuncia, la esposa de Erick Elera aseguró que antes había querido tomar esta decisión pero el productor del programa no la habría dejado, por lo que renunció en vivo.

    Es así que, tras tres días de completo silencio, Allison fue interceptada por las cámaras de 'Amor y Fuego' y fue consultada por lo sucedido, pero prefirió mantenerse al margen.

    "No voy a hablar del tema, no quiere hablar más del tema. Lo que vieron (es lo que es) y no pienso hablar más y solo quiero seguir con mi vida", señaló Allison Pastor.

    Sin embargo, se mostró sumamente tranquila pese a lo que sucedió y solo atinó a mandarle besos a la gente, sus seguidores y aseguró que 'quiere dejarlo ahí'.

    Pero, cuando finalmente fue consultada por si regresaría este sábado al programa de Gisela Valcárcel, prefirió no responder con palabras y solo atinó a mover la cabeza haciendo el ademán de 'no', confirmando así su salida del programa.

    Allison Pastor tendrá que pagar fuerte suma de dinero tras renuncia en vivo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY martes 24 de febrero 2026 con Jhan Sandoval: Todas las predicciones para tu signo en la salud, dinero y amor

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito