Cargando...
24 Ago 2021 | 19:50 h

Milena Zárate le responde fuerte a usuario en redes: “Korina es la favorita y eso lo saben todos”

Un cibernauta afirmó que Milena Zárate no ganaría ‘Reinas del Show’, pues la copa ya tiene el nombre de Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate le responde fuerte a usuario en redes: “Korina es la favorita y eso lo saben todos” | Instagram Milena Zárate

    ¡Se molestó! La empresaria Milena Zárate se mostró bastante indignada después de tener una pequeña discusión con un usuario en Instagram que le afirmó que ella no ganará en el reality ‘Reinas del Show’. El cibernauta aseguró que la modelo venezolana Korina Rivadeneira será la que se lleve la corona en la final.

    “Deberías ganar Milena, pero la favorita es Korina y eso lo saben todos”, le dijo un internauta como respuesta a una de sus historias, tras esta acotación, ella contestó: “Les pido tranquilidad!! Yo estoy dentro!! Y no hay favorita; este sábado en la final todas saldrán a ganar”, empezó diciendo la expareja de Edwin Sierra.

    “Yo me enfoco en mí y me concentro en mí. Lamento todo lo que ha pasado en los últimos días!!! Pero solo puedo decirles que mi experiencia es diferente; no puedo justificar los actos de nadie, cada quien es responsable de sus decisiones”, dijo acerca de la reciente renuncia de Allison Pastor a ‘Reinas del Show’.

    Para finalizar, Milena Zárate le pidió paciencia a las personas que ven el programa y prometió que daría lo mejor de ella para ganar la final del programa de Gisela Valcárcel: “Y eso es mi mejor regalo ustedes serán mis mayores jurados”.

    “Reinas del show”: Conoce quién es Ítalo Valcárcel, la pareja de baile de Allison Pastor

    Ítalo Valcárcel es un joven de 27 años, quien antes de pisar una pista de baile fue futbolista profesional, pues jugó para el equipo Puebla FC, un club de futbol de México​ que participa en la Primera División Mexicana.

    Aunque desde muy pequeño le gustó el futbol, el baile también fue una de sus pasiones, por eso en el 2014 Arturo Chumbe le propuso tomar clases de baile y ser parte de su elenco.

    Ya en el 2016 Ítalo Valcárcel fue presentado como compañero de baile de Melissa Klug para “El gran Show”, fue tanta la química que tenían, que entre ensayos se enamoraron, relación que terminó en febrero del 2020.

    Milena Zárate no logró quebrar la frialdad de Greysi Ortega

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV