Cargando...
24 Ago 2021 | 18:30 h

John Kelvin: niegan apelación del cantante y continuará en penal de Lurigancho

El cantante de cumbia cumplirá los 7 meses de prisión preventiva tras ser denunciado por violencia sexual, física y psicológica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Kelvin continuará en prisión de Lurigancho.

    El apelación que el cantante de cumbia John Kelvin presentó a la Cuarta Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima fue rechazada, tras ser denunciado por la madre de sus hijos, Dalia Durán, por violencia sexual, física y psicológica.

    De cuerdo al documento que se emitió el 23 de agosto y fue obtenido por un medio local, la corte declaró infundada el pedido del abogado de Jonathan Sarmiento, quién deberá continuar recluido los 7 meses de prisión preventiva en el penal de Lurigancho.

    “Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio Público en cuanto al plazo de duración de la medida de prisión de preventiva postulado en su requerimiento fiscal, e INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la defensa del imputado JONATHAN SARMIENTO LLANTO”, indicaba un extracto del documento oficial que expuso Trome.

    Abogado de John Kelvin pide que cantante tenga arresto domiciliario

    Cabe recordar, José Carlos Mejía Chávez, abogado del intérprete, solicitó que se le otorgue una comparecencia con restricciones en su casa mientras dure la investigación.

    “Corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar, a amenazar. Teme por su integridad física”, comentó el letrado.

    John Kelvin reaparece usando su celular desde prisión y deja mensaje en redes

    Aunque el artista tiene una orden de prisión preventiva por siete meses, estaría usando un celular tras evidenciar que tiene acceso a su red social.

    John Kelvin llegó a publicar un mensaje acompañada de una canción, donde se veía una imagen de su familia reunida utilizando unas mascarillas que decía "en las buenas, en las malas siempre unidos" y la frase: "Pronto estaremos juntos. Báilalo".

    Mientras el joven escribió: “Gracias por contar siempre con su apoyo en estos momentos difíciles”. Asimismo, agregó el hastag "familia es familia".