Cargando...
24 Ago 2021 | 15:23 h

Gisela Valcárcel tras críticas de cibernautas: "Reinas del Show da qué hablar"

La conductora de Reinas del Show aseguró que no le interesan las críticas de los televidentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gisela habla de Reinas del show

    Gisela Valcárcel está en el ojo de la tormenta y es que luego de la renuncia en vivo de Allison Pastor, diversos cibernautas la acusaron de de haber humillado a la esposa de Erick Elera, sin embargo todo parece indicar que a la popular 'Señito' no le interesa lo que digan los cibernautas.

    Es así que, Gisela decidió romper su silencio y en declaraciones para le diario Trome aseguró que está acostumbrada a estos comentarios, sobre todo de las redes sociales, pero volvió a asegurar que espera todos tengan una linda experiencia.

    “Las redes sociales siempre son así, hay oponentes y defensores, pero no hay que preocuparse por eso. Nosotros, en el show, tenemos una misión y es que todos tengan una linda experiencia”, expresó.

    Sin embargo, sorprendió al asegurar que su programa 'da de qué hablar', pese a que en más de una oportunidad se le ha criticado por la forma en la que ha tratado a sus invitados como Diego Dibós o Susan Ochoa.

    “El estar en el medio de comentarios me deja el corazón agradecido, pues el programa da qué hablar, hace vibrar y hay quienes estarán a favor o en contra, es parte de la competencia. Gracias a todos, a los medios y cada persona que vive el programa a mil. Esta final (la del sábado) será de aquellas”, explicó Gisela.

    Finalmente, prefirió no hablar directamente de su enfrentamiento con Allison y solo atinó a decir que 'agradece a cada participante, al público y a su equipo de producción.

    Allison Pastor renuncia en vivo a Reinas del Show

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Temblor en Perú hoy, 16 de marzo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Temblor en Perú hoy, 16 de marzo de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Falleció candidato presidencial Napoleón Becerra tras sufrir accidente de tránsito en Ayacucho

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?