La parlamentaria Sigrid Bazán se convirtió en tendencia en las redes sociales, tras ser captada en un ambiente cerrado ubicado en el distrito de Miraflores, incumpliendo las normas de bioseguridad contra el coronavirus.
De acuerdo a las imágenes exclusivas que difundió Correo, la exconductora de Latina tuvo este encuentro con amigos el sábado 24 de julio (fecha en que aún no juraba como legisladora), no acatando el uso de la mascarilla ni distanciamiento social para evitar propagación de la COVID-19.
PUEDES LEER:Crean campaña contra PSV para "quitarle el celular" tras polémico comentario sobre Natalie Vértiz
TAMBIÉN LEE:Christian Hudtwalcker es tildado de "misógino" tras acalorada entrevista con Sigrid Bazán
Asimismo, el medio de comunicación escrito dio a conocer que intentaron comunicarse con la congresistas de Juntos por el Perú, pero no atendió la llamada, tampoco por WhatsApp. Su equipo de prensa informó que no podía atender ninguna consulta.
Después de viralizarse dichas fotografías sobre la joven, usuarios cuestionaron su actitud, luego que ella hace unos días criticara a la congresista Rosselli Amuruz, quien fue captada celebrando su cumpleaños número 34 en una fiesta junto a sus amigos.
“Y es que incapacidad moral debería ser, más bien, no respetar las reglas a puertas de la tercera ola”, escribió la expresentadora.