Cargando...
23 Ago 2021 | 14:32 h

Reinas de Show: Productor del programa revela porqué no dejó que Allison Pastor renunciara

El productor Armando Tafur se pronunció luego que Allison Pastor revela que no salió del reality tras una conversación con él en su primer intento de renunciar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Armando Tafur responde tras salida de Allison Pastor

    Luego de la renuncia en vivo de Allison Pastor al programa 'Reinas del Show', mucho se ha hablado del tema y uno de los involucrados fue Armando Tafur, el productor del programa, luego de que la participante le revelara a Gisela que había intentado renunciar pero él no se lo habría permitido.

    Y es que, mientras tenía un cruce de palabras con Gisela, Pastor aseguró que en más de una oportunidad la producción del programa no la había permitido hacer cambios antes de su presentación por 'no ser conocida', ante esto Gisela le consultó por qué no había renunciado antes.

    Sin embargo, tras asegurar que si había conversado con “No tiré la toalla”: Allison Pastor responde tras irse de Reinas de show y enfrentarse a Gisela Allison Pastor prefirió dar un paso al costado al programa y se retiró en vivo anunciando su renuncia.

    Ante ello, fue consultada por los periodistas del canal y uno de ellos le consultó si le parecía bien retirarse casi al final del programa e incluso le dio preguntó si eso era 'tirar la toalla', a lo que Pastor aseguró que "No, no, (no es tirar la toalla). Yo me voy contenta y feliz por que hice las cosas bien”.

    Sin embargo, en el programa 'América Hoy', el productor fue consultado directamente sobre la renuncia de Allison en un primer momento y Ethel Pozo le consulto la pareja de Erick Elera 'como que se quedó obligaga. ¿Por qué continuó? ¿Por qué regresó?".

    Pese a que se mantuvo detrás de cámaras, Armando Tafur respondió pero fue Ethel Pozo quien dio a conocer sus palabras en vivo: "Dice que obviamente su trabajo es tratar de impulsar y convencer de que continúen (los participantes que se quieran ir)”.

    Allison Pastor renuncia en vivo a Reinas del Show tras altercado con Gisela

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero