La artista nacional Magaly Solier se manifestó después de la denuncia que hizo su aún esposo Erick Plinio contra ella, por violencia física y psicológica a sus hijos en el centro de salud que asisten para recibir terapia interpuesta por el juez de familia. Actualmente, el padre tiene la custodia provisional de los niños de 6 y 8 años.
La actriz peruana ha negado las acusaciones y afirma que su expareja desea quitarle todos sus bienes, sin respetar su imagen: “Jamás de los jamases maltrataría a nuestro Perú, al futuro de nuestro Perú, que son nuestros niños. Este señor ha abusado de mi imagen a su gusto, se agarra de mi imagen”.
PUEDES LEER:Tula Rodríguez revela su deseo de iniciar una relación tras viaje con productor de su programa
TAMBIÉN LEE:Gisela Valcárcel escribe en redes "agradece por todo" y usuario la encara que "humilló" a Allison en TV
Asimismo, en la conversación telefónica del medio local, la intérprete habló de la tenencia de sus menores: “Yo soy la apoderada, le han dado una tenencia provisional, pero que no me venga a decir que le he pegado a mis hijos, que les maltrato. Eso es falso. Mi casa, mis territorios, quiere todo de Lima, de aquí de mi casa, quiere quitármelo todo lo que he construido para mis hijos”.
A su vez, la figura pública pide por favor al padre de sus herederos que continúe con las clases virtuales de sus hijos, ya que no estaría haciéndolo. “Ya los tiene, entonces que los eduque, que aprenda a ser padre. No sabe lo que es”, comentó a El Comercio.
“Nisiquiera ha cumplido estos dos días con las clases virtuales, no ha cumplido. Solo le pido que cumpla con las clases, dos días no ha cumplido, yo soy la que cumple. Mis niños tienen derecho a seguir aprendiendo”, acotó Magaly Solier.
NO TE PIERDAS:Crean campaña contra PSV para "quitarle el celular" tras polémico comentario sobre Natalie Vértiz
La actriz dio a conocer que el padre de sus herederos tiene denuncias de maltrato. Cabe recordar, hace 4 años, Magaly presentó una denuncia formal de violencia contra su esposo.
“Él tiene denuncias por maltrato, violencia psicológica, todo. Ha querido quitarme a nuestros hijos, no importa, que diga lo que diga a la prensa, pero jamás se quedará con mis hijos. El futuro del Perú son nuestros niños”, sentenció la peruana.