Cargando...
23 Ago 2021 | 19:10 h

Magaly Solier se defiende de la acusación de su esposo: "Jamás maltrataría a nuestros hijos, son el futuro del Perú"

La actriz Magaly Solier se pronunció sobre la denuncia que le hizo su esposo Erick Plinio por supuesta violencia contra sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Solier se pronuncia sobre la denuncia que hicieron contra ella. Foto de Luna Sibadon.

    La artista nacional Magaly Solier se manifestó después de la denuncia que hizo su aún esposo Erick Plinio contra ella, por violencia física y psicológica a sus hijos en el centro de salud que asisten para recibir terapia interpuesta por el juez de familia. Actualmente, el padre tiene la custodia provisional de los niños de 6 y 8 años.

    ¿Qué dijo Magaly Solier sobre la denuncia de su esposo?

    La actriz peruana ha negado las acusaciones y afirma que su expareja desea quitarle todos sus bienes, sin respetar su imagen: “Jamás de los jamases maltrataría a nuestro Perú, al futuro de nuestro Perú, que son nuestros niños. Este señor ha abusado de mi imagen a su gusto, se agarra de mi imagen”.

    Asimismo, en la conversación telefónica del medio local, la intérprete habló de la tenencia de sus menores: “Yo soy la apoderada, le han dado una tenencia provisional, pero que no me venga a decir que le he pegado a mis hijos, que les maltrato. Eso es falso. Mi casa, mis territorios, quiere todo de Lima, de aquí de mi casa, quiere quitármelo todo lo que he construido para mis hijos”.

    A su vez, la figura pública pide por favor al padre de sus herederos que continúe con las clases virtuales de sus hijos, ya que no estaría haciéndolo. “Ya los tiene, entonces que los eduque, que aprenda a ser padre. No sabe lo que es”, comentó a El Comercio.

    “Nisiquiera ha cumplido estos dos días con las clases virtuales, no ha cumplido. Solo le pido que cumpla con las clases, dos días no ha cumplido, yo soy la que cumple. Mis niños tienen derecho a seguir aprendiendo”, acotó Magaly Solier.

    Magaly Solier denunció a su esposo por violencia

    La actriz dio a conocer que el padre de sus herederos tiene denuncias de maltrato. Cabe recordar, hace 4 años, Magaly presentó una denuncia formal de violencia contra su esposo.

    “Él tiene denuncias por maltrato, violencia psicológica, todo. Ha querido quitarme a nuestros hijos, no importa, que diga lo que diga a la prensa, pero jamás se quedará con mis hijos. El futuro del Perú son nuestros niños”, sentenció la peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’