Cargando...
22 Ago 2021 | 17:46 h

“Reinas del Show”: Milena Zárate tiene critica a Allison Pastor por renunciar a la competencia

Tras la renuncia inesperada de Allison Pastor a “Reinas del Show” Milena Zárate no se quedó callada y tuvo fuertes comentarios en contra de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Reinas del Show”: Milena Zárate llama berrinchuda a Allison Pastor por renunciar a la competencia

    Durante la semifinal de “Reinas del Show” un hecho sorprendió a todos, pues la participante Allison Pastor decidió abandonar la competencia de baile tras tener un fuerte intercambio de palabras con Gisela Valcárcel.

    Como sabemos Allison Pastor no tuvo buenos comentarios de parte del jurado tras presentar su baile. Esto generó que se realizara un intercambio de palabras entre Gisela Valcárcel y la esposa de Erick Elera, pues indicó que en constantes ocasiones trató de arreglar la coreografía que le daban, pero la producción simplemente no le hacía caso.

    Allison Pastor se mostró muy incómoda por el enfrentamiento y decidió abandonar la competencia de baile, "Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad".

    Este suceso no pasó desapercibido por Milena Zárate, quien no se quedó callada y criticó duramente a la esposa de Erick Elera, comentando que es una persona que no sabe sobrellevar los comentarios negativos.

    “Allison tiene un problema de genio, cambia de temperamento muy rápido y no está preparada para afrontar el mundo del espectáculo. Ella aceptó estar en el programa pensando que venía a bailar y punto, no pensó que la cuestionarían o criticarían”, comentó en un inicio la cantante colombiana.

    “Ella cree que por ser la esposa de Erick Elera es alguien especial, pienso que no tiene la correa suficiente para estar acá. Siento que no sabe lo que es estar en televisión, pienso que está haciendo berrinche, si te están criticando tu gala tienes que asumir. No todo el tiempo vas a tener buen puntaje”, agregó.

    Korina Rivadeneira a Allison Pastor: “No está acostumbrada a la televisión”

    Tras la inesperada renuncia de Allison Pastor, Korina Rivadeneira, quien esa noche iba a competir en un versus con la esposa de Erick Elera, decidió tomarse un tiempito para hablar de lo sucedido y darle un consejo.

    “Yo quiero hablarle Alison, por favor, quiero que recapacite y regrese porque es una mujer ha demostrado ser una bailarina impecable. Merece estar en la final sí o sí. Allison yo sé qué las cosas siempre se arreglan conversando”, comentó en un inicio.

    Tras su presentación Korina Rivadeneira tuvo contacto con la prensa que la esperaba a la salida de la pista y volvió a hablar de la renuncia de su compañera, “O sea yo sí quería que Allison Pastor regrese porque de verdad era una rival súper fuerte, merece estar acá. Uno siempre debe pensar bien antes de hablar, pero bueno ya pasó y Leslie Moscoso también merece estar acá”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Una sola mascota en casa? Esta ciudad peruana aprueba medida y genera debate

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar