Cargando...
21 Ago 2021 | 8:34 h

Milena Zárate confesó con mucha pena un hecho que la marcó toda su vida

La cantante colombiana confesó que cuando era joven sufrió una gran pérdida que la marcó toda la vida.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate confesó con mucha pena un hecho que la marcó toda su vida

    En una entrevista para el programa “Reinas del Show”, la participante de la competencia de baile, Milena Zárate, se abrió un poco más y contó algunos detalles de su paso, revelando un hecho que la marcó de por vida.

    La cantante colombiana reveló que cuando solo tenía 15 años falleció a su bebé, ocasionándole una gran depresión, por lo que nunca más quiso tener un hijo, hasta que llegó su pequeña niña.

    "Yo siempre he dicho que mi hija es un milagro…no sé si muchos lo saben, pero cuando yo tenía 15 años perdí un bebito de 8 meses de nacido y fue una cosa que me marcó horrible. Cuando él nació, él muere a los 8 meses y yo me peleé con Dios", comentó en un inicio.

    Después de ese lamentable suceso Milena no quería formar una familia, pues creía que nuevamente le sucedería "Dije que jamás en la vida iba a volver a tener un hijo y a partir de ese momento siempre que soñaba con niños estaban muertos. Cuando mi hija llegó a mi vida fue una hermosa casualidad".

    "Cuando yo quedé embarazada tuve muchos sentimientos y siempre me preparé para cuando mi hija se fuera, pensé que moriría… yo todo el tiempo la tocaba, le ponía la mano para ver si respiraba. El día que cumplió los 8 meses yo no podía dormir, pero creo que a partir de ahí me curó. Nunca más soñé con los niños que se morían", agregó.

    Milena Zárate rescata que la llegada de su hija le cambió su mundo y de laguna forma la volvió a la vida, pues la muerte de su primer hijo la dejó marcada, "La maternidad me salvó la vida a mí", finalizó.

    La Colombia también habló sobre parte de su niñez, donde contó que tuvo una bonita infancia "Yo nací en un pueblito que se llama Barbosa, Santander (Colombia) soy de allá, criada con guayabas, en el monte, en el campo, soy campesina, me crie en los árboles. Tirándome con un cartón por las montañitas".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista