Cargando...
21 Ago 2021 | 15:20 h

Andrea San Martín celebra el cumpleaños de su pequeña hija junto a Sebastián Lizarzaburu y su expareja

Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor, padre de la pequeña Lara y expareja de Andrea San Martín, celebraron juntos el cumpleaños de la última hija de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrea San Martín celebra el cumpleaños de su pequeña hija junto a Sebastián Lizarzaburu y su expareja

    Parece que la relación de padres entre Andrea San Martín y Juan Víctor cada día está mejor, pues por el cumpleaños número 3 de la pequeña Lara, ambos estuvieron juntos, incluso Sebastián Lizarzaburu compartió algunos momentos con ellos.

    Como sabemos hace algunos meses Andrea y el padre de su última hija, estuvieron enfrentados, pues Juan Víctor mostró su molestia por todos los viajes que habían realizado la madre de Lara y Sebastián Lizarzaburu, justo en las fechas que a él le tocaba disfrutar de su pequeña, “El régimen no es malo, pero justo viajó en los momentos que yo tenía que verla. Tres viajes seguidos me parecen suficiente”.

    Tras estas declaraciones ambos padres hablaron, arreglaron las cosas y decidieron llevar la fiesta en paz, al punto celebrar Andrea, Sebastián y Juan Víctor juntos. Pues en unas imágenes que compartió la joven madre se observa a su expareja divirtiéndose con su hija en la fiesta que organizó.

    A través de su cuenta de Instagram Andrea San Martín compartió algunas historias donde cuenta como empezaron las celebraciones del cumpleaños de Lara, como realizó la fiesta de su pequeña hija y como lo estaban pasando.

    Aunque no se ve a Sebastián Lizarzaburu interactuar con Juan Víctor, cada uno decidió compartir algunas imágenes de cómo se daba la fiesta de cumpleaños de Lara.

    Sebastián Lizarzaburu sorprende a Lara en la mañana de su cumpleaños

    Muy temprano por la mañana de hoy Sebastián y Andrea decidieron sorprender a la pequeña Lara cantándole el feliz cumpleaños, con un pastel en mano la pareja entro a la habitación de las pequeñas para iniciar con las celebraciones.

    Este lindo gesto fue como agradecimiento por lo que hicieron las pequeñas niñas y Andrea un día antes, por su onomástico. Ya que ellas decidieron sorprenderlo la mañana de ayer cantándole por su cumpleaños.