Cargando...
20 Ago 2021 | 19:01 h

Christian Zuárez reveló que actor mexicano le pidió hablar mal de Laura Bozzo

La ex pareja de Laura Bozzo contó que Alfredo Adame le pidió vincular la conductora con el narcotráfico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Zuárez reveló que actor mexicano le pidió hablar mal de Laura Bozzo

    Pese a todo lo que vivieron Laura Bozzo y Christian Zuárez al terminar su relación de más de 10 años, el integrante de Rafaga reveló que el actor mexicano Alfredo Adame le pidió que hablara mal de su ex pareja.

    Como sabemos Alfredo Adame no tiene en buen concepto a la conductora de televisión, pues al salir a la luz el proceso legal que afronta Laura Bozzo, el actor mexicano tuvo fuertes comentarios en su contra, “A mí no me da gusto, pero reconozco que se lo merece porque es una rufiana, es una mafiosa, es una mala persona, es una persona perversa, malvada, es una persona sucia, es una persona cochina”.

    Recordemos que hace unos días se supo que un juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenó la prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez contra la conductora Laura Bozzo, quien radica en dicho país desde hace varios años. Por haber vendido indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de país azteca, el cual garantizaba el pago de un adeudo que rebasa los 12 millones de pesos.

    Ante estas fuertes declaraciones de parte del actor mexicano, Christian Zuárez decidió dar una entrevista al programa “Amor y Fuego”, donde contó que Alfredo Adame le pidió hablar mal de Laura Bozzo, incluso vincularla con el narcotráfico.

    "Él pretendía que yo la acuse de narcotraficante, de amante de Fujimori, de Montesinos y toda esas estup….. Tengo los audios cuando él me lo propone, le voy a sacar la careta en algún momento porque es una persona nefasta", comentó muy molesto la ex pareja de Laura Bozzo.

    Además, reveló que lo único que busca el actor es tener un momento de pantalla, "Ese hombre lo único que quiere es hacer circo con esto y lo está consiguiendo porque lamentablemente le dan cabida. Lo único que está haciendo es tener sus cinco minutos de fama internacional porque ya no hace más nada. En la calle todos sabemos cómo se refiere a las mujeres".

    Sobre el caso legal de Laura Bozzo, Christian Zuárez indicó que todo esto se trataría de una cortina de humo, “Estoy indignado con eso porque esa persecución es una cortina de humo y está más que demostrado. Luis Miguel y Messi tuvieron problemas con el ‘Fisco’ y sé cómo se arreglan estas cosas”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’