La influencer Xoana González acaba de revelar que su pareja, el empresario Javier González acaba de hacerse la vasectomía, porque han decidido no tener hijos. La parejita resalta que si, en algún momento desean tener hijos, podrán adoptar ya que hay muchos niños que no pidieron venir al mundo a los que les hace falta una familia.
“Sé que a muchos no les va a gustar la decisión o no lo van a entender, pero con Javier lo conversamos mucho, meditamos y decidimos que no nos convertiríamos en padres, por eso él se hizo la vasectomía. Optamos por este camino luego de pensarlo mucho, lo consultamos en terapia durante varios meses y estamos tranquilos, ya se lo comuniqué a mis padres”, empezó diciendo para ‘Trome’.
La modelo resaltó que de acá a algunos años podría adoptar: “No sé, de aquí a cinco años podríamos hacerlo, todo dependerá del momento y las circunstancias. Lo importante es que en este momento estamos bien, contentos y amándonos. Seguramente a algunos fans les gustaría verme con mi pancita, otros aprobarán mi decisión y algunos no, pero no pido que me entiendan, es una decisión bien pensada.”, reveló para el medio mencionado.
PUEDES LEER: EEG presenta reality como Élite de Netflix y usuarios se burlan: "Academia para cuarentones"
NO DEJES DE MIRAR: Ethel Pozo molesta enfrentó a Janet Barboza EN VIVO por mentir sobre exclusiva de Sheyla Rojas
La modelo argentina, Xoana González contó que desea convertirse en madre y por ello decidió que congelará sus óvulos. La influencer y su esposo se presentaron en el programa Magaly Tv: La firme para hablar de sus planes y dejaron en claro que el tener un hijo no es algo que les quite el sueño.
Por otro lado, Magaly Medina no dudó en mostrar su sorpresa en la incursión de los esposos en Only fans que, entre otras cosas, publica contenido para adultos y por eso, les consultó sobre el agrandar la familia.
NO DEJES DE VER: Leonard León a Karla Tarazona: "Ahora que no tengo dinero, que ella asuma las responsabilidades"
“Más adelante. En nuestra luna de miel viajamos con parejas que tenían hijos y nos dimos cuenta que era demasiado sacrificado. Mucha responsabilidad”, comentó Xoana González, quien recibió el respaldo de su esposo. “Queremos dedicar nuestro tiempo a otras cosas. En internet tenemos otros proyectos que queremos hacer y no podríamos dedicarle tiempo a un hijo, más allá del dinero”, dijo Javier González.