No está en su mejor momento. Laura Bozzo fue requerida por la Fiscalía General de México luego de ser acusada del delito de evasión fiscal por haber vendido una casa embargada. El inmueble estaba valorizado en 13 millones de pesos mexicanos, por lo que las autoridades mexicanas le pidieron a la conductora de televisión que se entregara de forma voluntaria, pero eso no sucedió.
Es así que, tras el plazo de entrega voluntaria de Laura Bozzo, la fiscalía mexicana le pidió a la Interpol la circular roja que permitirá que sea buscada en 190 países.
Como se recuerda, el delito del que se le acusa a Laura Bozzo se llama depositario infiel y se trata de sacar beneficio económico tras la venta de propiedades que se encuentran embargadas. Fue Alfredo Adame quien sacó a la luz el delito de la presentadora de televisión e incluso no dudó en arremeter contra ella en más de una oportunidad.
El exnovio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez se pronunció tras el pedido de prisión preventiva por parte de la Fiscalía General de la República de México, contra la presentadora de televisión por aparentemente haber vendido un inmueble embargado por el SAT: “Me duele mucho lo que le está pasando, porque no se lo deseo a nadie. Creo que es injusto porque teniendo abogados y contadores, habiendo gastado tanto dinero para lo legal, esté pasando por cosas así”, empezó diciendo para ATV Noticias.
El cantante también indicó que no cree que Bozzo haya salido de México, ya que confía que todo se va a aclarar: “Me recuerda mucho lo que fue el arresto domiciliario (en Perú) y que se esté hablando de lo mismo, es una pesadilla. Y si le llegara a tocar algo así, no lo soportaría (…) Confió en la gente incorrecta en su momento, por eso la han estafado tanto y, lógicamente, es lo que le ha pasado siempre porque es una mujer de televisión. Mantengo un diálogo cordial con ella, sé que está bien y eso me tranquiliza”, dijo el artista argentino para el medio mencionado.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina delata a Gisela Valcárcel por supuesto contrato con Sheyla: “Le gusta el chisme”