Cargando...
18 Ago 2021 | 14:08 h

'Cotito' responde a su ex bailarín: "No existes y nunca vas a existir en mi vida"

La voleibolista no se calló nada y arremetió contra su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carla Rueda responde a su bailarín

    Carla Rueda, la popular 'Cotito' sorprendió a propios y extraños luego de que se hablara de un posible romance con su bailarín Diego Cornejo, con quien es pareja de baile en el programa 'Reinas del Show'.

    Por ello, es que esta mañana se presentó en 'América Hoy', donde decidió hablar detalladamente del tema para cerrarlo por completo. Es así que en el magazine, la deportista escuchó unas declaraciones de Cornejo en el que aseguraba solo le tendría respeto a 'Cotito'.

    “Primero tienes que conocer a la persona, porque ese fue nuestro error. Y no, ni amical con ella. Te soy sincero, con lo que pasó ahorita le tengo un respeto y me quedo con eso”, expresó el joven.

    Es así que, Carla Rueda no se quedó callada y muy molesta por lo dicho emitió una contundente respuesta contra el bailarón a tal punto que lo tildó de desubicado.

    “Ni amical ha dicho ese fulano. La verdad es que al ver este video ocasiona muchas emociones en mí. Me parece super desubicado la parte de Diego porque él sabe bien las cosas. Él dijo ‘yo si quiero algo, me gustas y no es como la gente dice’”, expresó en un inicio.

    Sin embargo, continuó explicando que no lo tomará como parte de su vida y que incluso más de una persona le advirtió que él habría estado buscando show.

    “La verdad es que ni sé cómo lo voy a ver ahora en los ensayos porque ‘no existes, no exististe y nunca vas a existir en mi vida’. Todo el mundo vino a decirme ‘cuidado, el quiere show’, hasta mi mamá me dijo ‘no me gusta y cuidadito’”, finalizó la participante de 'Reinas del Show'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Santa Rosa de Lima: ¿quiénes podrán descansar este domingo 30 de agosto? Esto dice la norma

    Santa Rosa de Lima: ¿quiénes podrán descansar este domingo 30 de agosto? Esto dice la norma

    Horóscopo de HOY miércoles 26 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿BUENAS NOTICIAS O SORPRESAS?

    ¡FUE TAJANTE! Mario Irivarren MARCA DISTANCIA de Onelia Molina y lanza contundente frase: “No existe el más mínimo deseo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming