La familia de Antonio Pavón ha decidido dejar atrás las diferencias y enfrentamientos, sobre todo la progenitora del español Alicia Pavón, quién no dudó en compartir con su felicidad con una inédita imagen acompañada de Sheyla Rojas, tras reencontrarse después de años en España.
La señora a través de su plataforma digital compartió con sus amigos la llegada de la modelo peruana a su ciudad natal, donde expresó alegría.
TAMBIÉN LEE:Sofía Franco reaparece con inédita imagen tras ser captado Álvaro Paz y Jamila Dahabreh cariñosos
“Recibiendo a la mamá de mi nieto”, escribió la madre de Antonio junto a una emotiva fotografía con la influencer y su hija Alicia Pavón.
El encuentro se dio en el evento que la familia Pavón Galán se encuentra trabajando hace unos meses y en la pandemia se reinventaron, su restaurante Lima 12, que esta ocasión la temática lo trasladaron a una plaza de toros, al presentarse algunos músicos como reactivación también de ese rubro.
NO TE PIERDAS:Se burlan de los conductores de Cuarto Poder tras pedir a Cerrón una entrevista y no les acepta
LEE TAMBIÉN:Usuarios tildan de ‘malcriada y grosera’ a Mávila Huerta por polémica entrevista: “Perdió los papeles”
Como se recuerda, Sheyla Rojas decidió iniciar una nueva vida en Guadalajara, razón por la que le cedió a Antonio Pavón el llevarse a su pequeño a vivir junto a él, su familia y su novia Joi. Sin embargo, tras una larga espera, finalmente la joven enrumbó a España donde fue recibida por su pequeño quién no pudo evitar la emoción y salió corriendo al encuentro con su madre.
Pero, un detalle que llamó la atención fue que Sheyla Rojas posó junto a Antonio Pavón, su novia, Antoñito y Alicia Pavón, la hermana de Antonio con quien no había tenido una buena relación.
Es así que, al repostear la fotografía que compartió Antonio Pavón, Alicia Pavón escribió un corto pero sustentable mensaje y dijo: "La grandeza está en el perdón. Antoñito por tu felicidad todo es posible mi amor"