Desde el inicio de su romance, Melissa Klug se ha mostrado distante con la relación de su hija Samahara Lobatón con Youna, el padre de la pequeña Xianna, sin embargo tiene que compartir algunos momentos con él por ser parte de la familia de su hija, pese a ello no parece tener buena química.
Y es que, como se recuerda, Youna y Samahara protagonizaron un escándalo luego de ser protagonistas de agresión física en diciembre del año pasado, desde entonces la pareja decidió separarse,.
Sin embargo, Melissa se volvió a cruzar con el padre de su nieta en el bautizo de la pequeña y, tras ser consultada por 'Amor y Fuego' sobre su opinión de esta pareja, ella tuvo una tajante respuesta.
“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues… ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?”, se le oye decir a Melissa.
Por otro lado, indicó que pese a ser la madre, ella no puede evitar que su hija cometa 'errores' a lo largo de su vida, por lo que del mismo modo continuará apoyándola. “Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores… ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, señaló Melissa.
Ante estas declaraciones, Rodrigo González no pudo evitar comentar sobre el tema y de acuerdo a sus opiniones, para él Melissa es una 'madre inteligente' por las decisiones que toma. “Es una madre inteligente: a mi hija la adoro, quiero foto con mi nieta y si el papá me cae mal, lo disimulo”, señaló el popular 'Peluchín'.
MIRA TAMBIÉN: Jamila Dahabreh asegura que tiene una relación con Álvaro Paz de la Barra, aunque él dijo que son amigos