Cargando...
17 Ago 2021 | 22:51 h

Leonard León a Karla Tarazona: "Ahora que no tengo dinero, que ella asuma las responsabilidades"

El cantante se conectó con Magaly TV: La firme y dio su versión tras las declaraciones de Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Leonard León responde a acusaciones de Karla Tarazona

    Leonard León rompió su silencio, y es que luego de que Karla Tarazona lo acusara de ser un mal padre por no cumplir con las pensiones de alimentos ni mucho menos con el régimen de visitas, el cantante de cumbia decidió responder.

    Es así que, al defenderse, Leonard aseguró que las acusaciones son 'la palabra de ella contra la suya', sin embargo, aseguró que a él ' no le gusta exponer su vida íntima'.

    Además, se encargó de defenderse, asegurando que por la pandemia el sector en el que trabaja se vio afectado, por esa razón no puede pagar tres mil soles de pensión, razón por la que ha pedido la reducción.

    “Nosotros, como músicos, hemos sido el sector más afectado. Hasta antes de la pandemia, he estado totalmente al día", expresó, además pidió que Karla se haga responsable mientras él no tiene trabajo. "Yo no puedo pagar tres mil soles, por eso pedí reducción de pensión de alimentos. En un momento, yo asumí todas las responsabilidades y ahora le podría tocar a ella. Si ella tiene un trabajo mejor que yo, por qué no puede aportar un poco más”.

    Además, indicó que hasta el momento, Karla Tarazona no le había avisado para pedir el permiso para que sus hijos vayan a Disney por lo que asegura que no se negaría a dárselos.

    “Mis hijos ya han ido a Disneylandia hace dos años, porque no le he firmado el permiso. No le he concedido porque no me lo ha comunicado. En ningún momento me estoy oponiendo a eso, yo no sé por qué tiene que decir esas cosas”, sentenció.

    Por otro lado, ante el cuestionamiento de Magaly Medina a Leonard por no haberlo visto trabajando durante la pandemia, él indicó que no fue así porque él no se deja ver en televisión. "No me has visto a mí en la pandemia, porque mi vida no es un show”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito