Los enfrentamientos terminaron. Sheyla Rojas después de varios meses de estar lejos de su pequeño Antoñito pudo visitarlo. En dicho encuentro emocionó a sus seguidores y seguidoras que esperaban ver este reencuentra, la cual también se dio con Antonio Pavón en un mágico lugar, la playa de Cala de Mijas, Málaga.
La modelo utilizó su plataforma digital para dar a conocer este especial momento familiar que se dio. Pero, uno de los momentos que más asombraron a sus fans fue verla con la hermana del español, Alicia Pavón.
TAMBIÉN LEE:Esposa de César Acuña Jr. revela que su hija empezó a perder la vista tras tratamiento contra el cáncer
La exconductora de televisión decidió evidenciar que los rencores del pasado finalizaron por el bienestar de su menor, quién disfrutó de un día de sol frente al mar en un lujoso restaurante de España.
Por ello, la influencer expuso una grabación brindando con unas copas, describiendo la ocasión: "La grandeza está en el perdón".
Joi Sánchez, la actual novia de Antonio Pavón a través de su cuenta oficial de Instagram también se mostró feliz por el momento que se encuentra viviendo con su pareja, al ver que su primogénito se encontró con Sheyla Rojas.
NO TE PIERDAS:Usuarios tildan de ‘malcriada y grosera’ a Mávila Huerta por polémica entrevista: “Perdió los papeles”
LEE TAMBIÉN:Se burlan de los conductores de Cuarto Poder tras pedir a Cerrón una entrevista y no les acepta
La joven publicó un vídeo disfrutando de la piscina y la playa junto al extorero, evidenciando la comida que degustaron.