Cargando...
15 Ago 2021 | 19:00 h

Shirley Arica afectada dejó emotiva despedida a su amigo asesinado: "Siempre vas a estar en mi corazón"

Shirley Arica se mostró triste con la noticia del fallecimiento de Carlos Garay Romeo, quién partió por un disparo de bala en Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Shirley Arica dedicó un emotivo mensaje a su amigo fallecido.

    El domingo 15 de agosto en la madrugada, se reportó un ataque contra las personas que se encontraban en un auto en Cercado de Lima. En dicho instante, el empresario y promotor de discotecas Carlos Garay Romero falleció por un disparo de bala.

    Al enterarse de lo ocurrido, Shirley Arica manifestó su tristeza y le dedicó un sentido mensaje de gratitud a su amigo por haberla apoyado en momentos difíciles.

    “Siempre vas a estar en mi corazón. Así te voy a recodar. Fuiste el único que tuvo las palabras exactas al escribirme ese mensaje y saber cómo yo me estaba sintiendo. Te quiero mucho. Descansa en paz, mi Carlitos. Inexplicable lo que puedo sentir en estos momentos”, escribió la modelo en su red social.

    “Solo me queda decir que fui muy afortunada y tuve la dicha de que Dios te haya puesto en mi vida, eres un gran ser humano y te quiero muchísimo. Siempre te recordaré, gracias por estar conmigo todas las veces que te necesité”, añadió la modelo en su publicación en Instagram.

    Shirley Arica revela que no habla mucho con su hija: “Dice que no la llame, no quiere llorar”

    La modelo Shirley Arica se fue a Turquía para concursar en el programa internacional ‘El Poder del Amor’. Sin embargo, no pudo contener el llanto al hablar de su hijita Skylar de 6 añitos.

    Asimismo, la influencer mencionó que se llevó a Estambul un juguete de la menor pero que desafortunadamente lo perdió en el avión.

    “Traje un peluche de mi hija, pero se me cayó en el aeropuerto, no sé donde se cayó (...) nunca he estado separada de mi hija. Ella sabe que es por un propósito, sabe que tenemos muchas metas para ella y para mí”, dijo bastante conmovida al programa ‘Mujeres al Mando’.

    Shirley también destacó que no habla mucho con la pequeña porque no soporta escucharla llorar: “No hablamos mucho, porque ella es igual de llorona que yo, de hecho que cuando hablamos lloramos las dos, por eso preferimos no hablar, nos comunicamos más por audio. Yo le pregunto si quiere que la llame, pero dice que no, porque no quiere llorar. Hablamos poco”.