Claudia Cruzalegui, esposa de César Acuña Jr., decidió confesar a sus seguidores y seguidoras que su hija mayor tuvo que ser operada de nuevo tras haber perdido la visión poco a poco durante los últimos meses a causa del largo tratamiento contra el cáncer como consecuencia de la radicación.
“Muchos me preguntan cómo está Zoe y cómo sé que le tienen mucho cariño quería contarles que hace unos meses Zoe empezó a perder la visión muy rápidamente debido a unas cataratas que le aparecieron de la noche a la mañana en ambos ojitos, esto como consecuencia de la radiación que recibió hace unos años como parte del tratamiento contra el cáncer”, reveló la influencer.
PUEDES LEER:Sheyla Rojas muestra su viaje en busca al ser que ama y fans se emocionan: "Antoñito va estar feliz"
TAMBIÉN LEE:Se burlan de los conductores de Cuarto Poder tras pedir a Cerrón una entrevista y no les acepta
La nuera de César Acuña dio a conocer a través de su red social que su menor fue operada de un ojo y se encuentra en recuperación de su visión, aunque volverá a someterse a otra operación los próximos días.
“Gracias a Dios la operaron primero de un ojito y luego del otro. Le colocaron lentes intraoculares y quedó perfecta de un ojo pero la van a operar el día 25 para corregir una membrana que no la deja ver bien”, contó Claudia.
NO TE PIERDAS:Usuarios tildan de ‘malcriada y grosera’ a Mávila Huerta por polémica entrevista: “Perdió los papeles”
LEE TAMBIÉN:Samahara Lobatón celebró el bautizo de su hija con una hermosa y lujosa decoración junto a Melissa Klug
Claudia Cruzalegui se mostró agradecida con el apoyo que recibe en esta larga lucha junto a su pequeña y guerrera Zoe:
“No es nada grave pero igual quería compartir con ustedes porque muchos han estado conmigo en todo este proceso a través de este medio y siempre he recibido mensajes optimistas para nuestra Zoe y muchos la incluyen en sus operaciones cuando se necesita así que mandemos la mejor energía para el 25 para que sea la última vez que tienen que operarle los ojitos. Es muy doloroso pero bien corta la recuperación”, enfatizó en una de las historias de su cuenta de Instagram.