Cargando...
14 Ago 2021 | 20:00 h

Korina Rivadeneira y Mario festejan el Día del Niño a su hijita con hermoso show de Disney

El chico reality y la modelo sorprendió a su primogénita con una linda celebración por su día.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La pareja de esposos compartió inéditas imágenes de su hijita disfrutando su día.

    Cada tercer domingo de agosto se conmemora el 'Día del Niño' en el país. Por ello, Mario y Hart y Korina Rivadeneira dieron a conocer a sus fans que le organizaron una hermosa celebración a su primogénita por su día, evidenciando en sus redes sociales detalles inéditas de lo ocurrido.

    La pareja de esposos aprovecharon en festejar a su pequeña Lara con un show presencial de Disney. Asimismo, la hija del piloto La pequeña Larita pudo conocer a Mickey Mouse y Minnie Mouse.

    “Hoy le celebramos el Día del Niño a Larita”, comentó el exintegrante de Esto es Guerra en su cuenta oficial de Instagram.

    El espectáculo se llevo a cabo en un espacio de áreas verdes y al aire libre, donde la pequeña Larita pudo disfrutar del show .

    Por su parte, la modelo comentó que su hija estaba contenta con el evento privado que se llevó a una casa : Hoy le celebramos el Día del Niño a Larita. Hoy hemos decidido celebrarle el Día del Niño a Albita y a Larita, está disfrutando, comiendo manzanita, ya vino Mickey y Minnie”.

    Además, el empresario lució contento en la primera media hora libre: “Celebrándole el DÍA DEL NIÑO a mi cachetona!!”.


    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY, jueves 26 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¡Imperdibles! Esto dice el tarot sobre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Restaurante donde comió Adrián Villar con su novia antes del atropello contra Lizeth Marsano rompe su silencio

    Carlos Alcántara revela que su matrimonio con Jossie Lindley llegó a su fin tras 30 años

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito