Cargando...
14 Ago 2021 | 12:18 h

Alfredo Adame se pronuncia contra Laura Bozzo tras enterarse de su orden de captura

El actor mexicano no pudo con su genio y decidió hablar sobre el la orden de captura de Laura Bozzo, haciendo un peculiar pedido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Alfredo Adame se pronuncia contra Laura Bozzo tras enterarse de su orden de captura

    Hace unos días se supo a través de diversos medios mexicanos que un juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenó la prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez contra la conductora Laura Bozzo, quien radica en dicho país desde hace varios años.

    Recordemos que hace algunos años se le abrió un proceso legal a la conductora por haber vendido indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de país azteca, el cual garantizaba el pago de un adeudo que rebasa los 12 millones de pesos. Como sabemos desde que se ordenó la prisión preventiva en contra de Laura Bozzo, la conductora no se entregado a la justicia mexicana y está no habida.

    Ante esta denuncia y orden de captura en contra de la popular “abogada de los pobres, otro famoso mexicano decidió hablar sobre sobre la situación legal de Laura, el actor Alfredo Adame no pudo con su genio y decidió hacer un peculiar pedido.

    El actor mexicano dijo en un inicio que todo lo que está pasando Laura Bozzo es porque se lo merece, “A mí no me da gusto, pero reconozco que se lo merece porque es una rufiana, es una mafiosa, es una mala persona, es una persona perversa, malvada, es una persona sucia, es una persona cochina”.

    También comentó que desde un inicio las autoridades no debieron dejarla ingresar al país, “Laura Bozzo es una tipa asqu…..a, eso es lo que es, nunca la debieron de haber dejado entrar a este país. Aquí a lo único que vino fue a hacer daño, a hablar mal de los mexicanos, a robar gente, a hacer que su fundación, su dizque fundación pedía fondos y se clavaba los fondos”.

    Muy a su estilo y entre risas Alfredo Adame decidió ayudar a Laura brindándole un consejo para que pueda juntar dinero y poder pagar la suma que le exige la Fiscalía General de la Republica (FGR) pagar.

    “Lo voy a dar una solución a esta tipa para que medio solucione su problema: que llamen al museo de las momias de Guanajuato y que le pongan aquí en su celda una sucursal y que la exhiban ahí en el reclusorio Santiaguito y con lo que cobren por la entrada a ver la momia de Laura Bozzo, con eso vaya pagando. Yo creo que la entrada cuesta 100 pesos o algo así, pues se va a tardar 40 años en pagar, pero esa es una buena solución que le doy, para que veas que soy un buen ser humano”, señaló.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero