Cargando...
13 Ago 2021 | 13:54 h

Rosángela Espinoza sorprendió a todos que la llamen la “Angelina Jolie peruana”

Desde su viaje a Europa la participante de “Esto es Guerra” sorprendió a todos al pedir que la llamen “Angelina Jolie peruana”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rosángela Espinoza sorprendió a todos que la llamen la “Angelina Jolie peruana”

    Como sabemos hace unas semanas Rosángela Espinoza decidió viajar a Europa aprovechando las Fiestas Patrias, mientras se paseaba por Venecia la chica reality se topó con la actriz Angelina Jolie.

    Fue tanta su emoción de Rosángela, pues estuvo muy cerca de estrella de Hollywood, que no dudo en grabar este encuentro y mostrarlos a través de sus redes sociales.  En el video que compartió la chica reality se ve a la guerrera muy emocionada, pues cuando gritó el nombre de la actriz estadounidense está le devolvió el saludo, quien en esos momentos abordaba un bote junto a unos acompañantes.

    “Otro sueño realidad. Angelina Jolie en vivo. Justo salía de la estación de tren en Venecia y vi fotógrafos desesperados. Nada menos que la estrella Angelina Jolie. Ojalá que vea mi post, la etiquetaré @angelinajolie_offiicial, espero que me vea. La verdad que muy sencilla. Ya verán el video que grabé antes de hacer el enlace en vivo”, escribió Rosángela Espinoza en su cuenta de Isntagram.

    Tras su llegada a Perú para continuar con su participación en el programa “Esto es Guerra”, Rosángela no pasó por un buen momento, pues la producción no está contenta ella por faltar a su trabajo por tantos días, ya que ella apareció 3 días después.

    Ante esto Gian Piero Díaz no dudo en bromear con Rosángela y el encuentro que tuvo con la actriz de “Maléfica”, pues el conductor del reality indicó que la guerrera quiere que desde ahora la llamen “Angelina Jolie peruana”.

    Aunque Rosángela no quiso responder a Gian Piero ni dar algún comentario sobre su viaje a Europa, pues estaba consciente que había cometido una falta con su trabajo al desaparecer por tantos días. El tribunal del programa decidió pasarla a la fila de votación.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Novia de Adrián Villar decide terminar su relación públicamente tras ser expuesta en reunión con él a horas de atropellar a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito