Cargando...
12 Ago 2021 | 15:09 h

Laura Zapata se burla de Laura Bozzo y festeja su orden de prisión: “¡Que pase la desgraciada!”

La actriz mexicana no pudo con su genio y se burló de la situación que atraviesa Laura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Laura Zapata se burla de Laura Bozzo y festeja su orden de prisión: “¡Que pase la desgraciada!”

    El día de ayer se dio a conocer en diversos medios mexicanos que un juez a cargo de la audiencia y a petición de la Fiscalía General de la Republica (FGR), ordenó la prisión preventiva justificada en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez contra la conductora Laura Bozzo, quien radica en dicho país desde hace varios años.

    Aunque muchos no recuerdan hace unos años se le abrió un proceso legal por haber vendido indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de país azteca, el cual garantizaba el pago de un adeudo que rebasa los 12 millones de pesos. Además, que no pudo acreditar ante la autoridad cuál era su domicilio.

    Ante eso la actriz mexicana Laura Zapata no pudo con su genio y decidió utilizar sus redes sociales para hablar sobre la situación legal de la conductora de televisión.

    A través de su cuenta de Twitter la hermana de Thalía decidió comentar un meme, donde se ve supuestamente a Laura Bozzo dentro de una cárcel y utilizando una de las famosas frases de la popular “abogada de los pobres” escribió “Que pase la desgraciada”.

    Pero no es la primera vez que la actriz mexicana arremete contra Laura Bozzo, pues hace muchos años ambas han tenido más de un enfrentamiento, siendo el última en mayo de este año cuando Laura Zapata llamó de “lépera” y “vulgar” a la conductora, pues se dijo que existiría la posibilidad de nombrar a la peruana como presidenta del DIF en Veracruz.

    Esta no es la única demanda que enfrenta Laura Bozzo, pues el año pasado la conductora fue demandada por el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva. Y también el representante del Consejo Doctoral Mexicano, Francisco Javier García Ramírez, quien presentó una denuncia penal en la FGR contra las instituciones que otorgan Doctorados Honoris Causa, que fue concedido a la peruana.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo